Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó su charla privada con la "mami" del cole de sus hijas, la nueva novia de Defederico

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la madre de la mejor amiga de una de sus hijas.

Cinthia Fernández contó qué le dijo a la mamá del colegio que saldría con Defederico

Este miércoles, Cinthia Fernández reveló un insólito dato sobre su ex, Matías Defederico, quien estaría en pareja con la mamá de una compañerita de colegio de sus hijas. En Los Ángeles de la Mañana la bailarina cargó contra su ex, pero por sobre todo contra su examiga y aseguró que tras "atar cabos" y descubrir la relación le dijo que "no tiene códigos".

Frente a Ángel de Brito y el resto de las "angelitas",  Cinthia se mostró horrorizada con la actitud de su ex, que nunca le contó del acercamiento con la mujer, que hasta hace algunos días visitaba la casa de la bailarina como una amiga más. "No le da la cabeza a ninguno de los dos porque con la hija de ella no se manejaron así. Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja y que las nenas dejan de ser amiguitas y pasan a ser familia. Hay un proceso que se lo tenés que explicar. Me parece que es re border".

Cuando Graciela Alfano le preguntó si había tenido oportunidad de hablar con la mujer, Cinthia explicó que sí y contó lo que le dijo con lujo de detalles. "Le dije 'me parece que tenés cero códigos' y me dijo 'no supe cómo manejarlo'. ¡Son dos boludos de treinta años! ¿Cómo no lo van a saber manejar? Le dije 'me tocaste el culo con mi hija' porque no metiste a tu hija, metiste a la mía en la cama sin explicarle ciertas cosas", señaló, en referencia a Francesca (4).

Además, Cinthia contó que la mujer vive en el mismo barrio privado que Defederico, y que este sufrió un traspié en el conflicto judicial que mantienen por la manutención de las nenas. "Por suerte hubo buenas noticias la semana pasada porque la Justicia, después de mucho tiempo, me dio la derecha y viene la parte de litigarle a él la deuda y si él no quiere pagar se le embargan los bienes. Ahora me dijo 'voy a estar más en Capital y voy a trabajar en la barbería'", concluyó.