ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su casamiento con Matías Defederico fue 'de apuro': "Él no quería"

La panelista de LAM explicó que durante su estadía en el extranjero se le negaban derechos básicos por ser concubina.

01 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó porque se casó "de apuro" con Matías Defederico
Seguinos en Google

Este viernes, Cinthia Fernández contó cuál fue el principal motivo que la llevó a casarse con su exmarido, Matías Defederico. La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana la vicisitudes que vivió durante la estadía del futbolista en Dubái, donde era vista como "una put..." debido al "machismo" con el que se rigen en esa sociedad, según sus propias palabras.

Con siete meses de embarazo a cuesta, Cinthia tuvo que ir a una clínica de Dubái y allí se enteró de algunas complicaciones que iba a tener a futuro por su soltería. "Me acuerdo que llamé a Ana Rosenfeld y me dijo: 'Salí ya de ahí porque si tu hija nace ahí, te tenés que ir vos y dejarla en ese país. No les importa nada'", relató, sobre las instancias finales del embarazo de Francesca.

Pero a su llegada al hospital, la bailarina notó algunos detalles. "Me di cuenta de que eran todos hombres y me miraban, porque son altamente babosos, y noté que a mí me consideraban una "puta" porque estaba embarazada y no casada", explicó.

"Finalmente vi un cartel que decía que era la sala de espera de hombres, por eso me miraban. Lo cierto es que cuando me tocó el turno me piden el pasaporte, porque no estaba casada; y por eso me tuve que casar 'de apuro' porque si no me iba a pasar esto en todos los lugares a los que fuéramos", dijo. ​La bailarina explicó que hasta ese momento Defederico no quería casarse pero tuvo que aceptar. "¿Viste que hay todo un tema con el dinero?", se excusó. 

Su compañera, Yanina Latorre, tomó la palabra y la justificó. "Después están re desprotegidas cuando viajan porque no están casadas pero a ellos le dan permiso de trabajo y vos no tenés residencia porque no trabajás. Sos la novia de un jugador, cada tres meses te tenés que ir porque estás ilegal y hay un montón de cosas que no podés hacer", explicó. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit