ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su casamiento con Matías Defederico fue 'de apuro': "Él no quería"

La panelista de LAM explicó que durante su estadía en el extranjero se le negaban derechos básicos por ser concubina.

01 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó porque se casó "de apuro" con Matías Defederico
Seguinos en Google

Este viernes, Cinthia Fernández contó cuál fue el principal motivo que la llevó a casarse con su exmarido, Matías Defederico. La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana la vicisitudes que vivió durante la estadía del futbolista en Dubái, donde era vista como "una put..." debido al "machismo" con el que se rigen en esa sociedad, según sus propias palabras.

Con siete meses de embarazo a cuesta, Cinthia tuvo que ir a una clínica de Dubái y allí se enteró de algunas complicaciones que iba a tener a futuro por su soltería. "Me acuerdo que llamé a Ana Rosenfeld y me dijo: 'Salí ya de ahí porque si tu hija nace ahí, te tenés que ir vos y dejarla en ese país. No les importa nada'", relató, sobre las instancias finales del embarazo de Francesca.

Pero a su llegada al hospital, la bailarina notó algunos detalles. "Me di cuenta de que eran todos hombres y me miraban, porque son altamente babosos, y noté que a mí me consideraban una "puta" porque estaba embarazada y no casada", explicó.

"Finalmente vi un cartel que decía que era la sala de espera de hombres, por eso me miraban. Lo cierto es que cuando me tocó el turno me piden el pasaporte, porque no estaba casada; y por eso me tuve que casar 'de apuro' porque si no me iba a pasar esto en todos los lugares a los que fuéramos", dijo. ​La bailarina explicó que hasta ese momento Defederico no quería casarse pero tuvo que aceptar. "¿Viste que hay todo un tema con el dinero?", se excusó. 

Su compañera, Yanina Latorre, tomó la palabra y la justificó. "Después están re desprotegidas cuando viajan porque no están casadas pero a ellos le dan permiso de trabajo y vos no tenés residencia porque no trabajás. Sos la novia de un jugador, cada tres meses te tenés que ir porque estás ilegal y hay un montón de cosas que no podés hacer", explicó. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit