ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su casamiento con Matías Defederico fue 'de apuro': "Él no quería"

La panelista de LAM explicó que durante su estadía en el extranjero se le negaban derechos básicos por ser concubina.

01 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó porque se casó "de apuro" con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes, Cinthia Fernández contó cuál fue el principal motivo que la llevó a casarse con su exmarido, Matías Defederico. La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana la vicisitudes que vivió durante la estadía del futbolista en Dubái, donde era vista como "una put..." debido al "machismo" con el que se rigen en esa sociedad, según sus propias palabras.

Con siete meses de embarazo a cuesta, Cinthia tuvo que ir a una clínica de Dubái y allí se enteró de algunas complicaciones que iba a tener a futuro por su soltería. "Me acuerdo que llamé a Ana Rosenfeld y me dijo: 'Salí ya de ahí porque si tu hija nace ahí, te tenés que ir vos y dejarla en ese país. No les importa nada'", relató, sobre las instancias finales del embarazo de Francesca.

Pero a su llegada al hospital, la bailarina notó algunos detalles. "Me di cuenta de que eran todos hombres y me miraban, porque son altamente babosos, y noté que a mí me consideraban una "puta" porque estaba embarazada y no casada", explicó.

"Finalmente vi un cartel que decía que era la sala de espera de hombres, por eso me miraban. Lo cierto es que cuando me tocó el turno me piden el pasaporte, porque no estaba casada; y por eso me tuve que casar 'de apuro' porque si no me iba a pasar esto en todos los lugares a los que fuéramos", dijo. ​La bailarina explicó que hasta ese momento Defederico no quería casarse pero tuvo que aceptar. "¿Viste que hay todo un tema con el dinero?", se excusó. 

Su compañera, Yanina Latorre, tomó la palabra y la justificó. "Después están re desprotegidas cuando viajan porque no están casadas pero a ellos le dan permiso de trabajo y vos no tenés residencia porque no trabajás. Sos la novia de un jugador, cada tres meses te tenés que ir porque estás ilegal y hay un montón de cosas que no podés hacer", explicó. 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit