ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, considerada "sospechosa" en la causa iniciada por Luciana Salazar: "Su novio tiene poder"

La panelista de LAM lanzó un durísimo mensaje contra la modelo que va a traer mucho cola.

30 de diciembre 2019, 18:49hs
Cinthia Fernández, considerada sospechosa en la causa iniciada por Luciana Salazar: Su novio tiene poder
Cinthia Fernández, considerada sospechosa en la causa iniciada por Luciana Salazar: Su novio tiene poder
Seguinos en Google

La autodenuncia que se hizo Luciana Salazar por “lavado de activos” y “evasión impositiva”, después de ser acusaba por Cinthia Fernández de que “cobra, copia y pega” por dar en Twitter información política tiene un nuevo capítulo. Un cambio de fiscal hizo que Cinthia como Carla Czudnowsky, luego de que ambas pusieron en duda que Luli sea la autora de los mensajes, pasaran de ser testigos a sospechosas del delito de injuria.

La causa ahora irá por vía penal y al darse a conocer la noticia, Cinthia estalló en Twitter con tremendas palabras: “Te dije yo... Su nuevo novio tiene mucho poder en este gobierno. ¿No será que está metiendo mano?”, lanzó, picantísima para terminar promocionando el regreso del ciclo de Ángel de Brito. “Ampliaremos. 2 de enero en LAM”, finalizó, furiosa.

"Te dije yo... Su nuevo novio tiene mucho poder en este gobierno. ¿No será que está metiendo mano?".

Por su parte, Luciana se mostró en la red social feliz por el cambio en la causa: “Para los que hablaron pavadas y se burlaron. Averiguar bien antes de levantar cualquier cosa”, escribió.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar, sin tregua.

Te dije yo ... su nuevo novio tiene MUChO POdER en este gobierno.... no será q esta metiendo mano???
Ampliaremos .... 2 de enero en LAM

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 30, 2019
Cinthia Fernández, considerada "sospechosa" en la causa iniciada por Luciana Salazar: "Su novio tiene poder"
Cinthia Fernández, considerada "sospechosa" en la causa iniciada por Luciana Salazar: "Su novio tiene poder"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit