ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un conmovedor posteo a Francesca a una semana del alta: "Mirá lo bien que estás"

Francesca Defederico debió ser internada de urgencia por una gastritis aguda en Punta Cana.

05 de septiembre 2022, 09:38hs
Conmovedor posteo de Cinthia Fernández a una semana de la internación de su hija.
Conmovedor posteo de Cinthia Fernández a una semana de la internación de su hija.
Seguinos en

Cinthia Fernández ya regresó a Buenos Aires tras sus vacaciones en Punta Cana con Bella, Charis y Francesca, que estuvo varios días internada.

Es importante recordar que la nena sufrió una gastritis aguda como consecuencia de una bacteria. Y que estuvo hospitalizada la mayor parte del viaje.

Ya de vuelta en Buenos Aires y a una semana de la internación de su chiquita, Cinthia compartió una bellísima foto con ella y le dedicó dulces palabras.

CONMOVEDOR POSTEO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A UNA SEMANA DE LA INTERNACIÓN DE FRANCESCA

"Moro, hace una semana empezaba al caos. Mirá lo bien que estás", le dedicó Cinthia a su hija a través de sus stories de Instagram, junto al emoji de corazón.

Cinthia Fernández y un conmovedor posteo a Francesca a una semana del alta: "Mirá lo bien que estás"
Cinthia Fernández y un conmovedor posteo a Francesca a una semana del alta: "Mirá lo bien que estás"

¡Todo pasa!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit