ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en conflicto con Defederico: "Discutimos por plata y porque no quiero que mis hijas duerman en su departamento"

La bailarina expuso sus diferencias con el padre de sus niñas, de quien se separó este verano. Su descargo.

19 de abril 2018, 10:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló los fuertes puntos de conflictos con Defederico

A tres meses y medio de tomar la decisión de separarse, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) empezaron a sacar varios trapitos al sol.  

Esta semana, el futbolista visitó Pampita Online e hizo explosivas declaraciones, que delinearon algunos causantes de la ruptura. "Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos", disparó Matías, en alusión a la decisión de la madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, de no viajar a India y Turquía cuando él jugaba al fútbol allí.  

"El caso de no viajar a la India fue hablado. No era un lugar para vivir con criaturas, en un hotel. No hay ni agua potable... Me parece un golpe bajo lo que dijo".

Molesta por sus palabras, Fernández le respondió y reveló fuertes puntos de conflicto. "El caso de no viajar a la India fue hablado. No era un lugar para vivir con criaturas, en un hotel. No hay ni agua potable... Me parece un golpe bajo lo que dijo y le contesto… Si eso era una causante de divorcio, me hubiera separado en ese momento porque no hay nada más importante que mis hijas. Yo elegí que ellas no estuvieran en la India. Los dos lo elegimos eso. Ahora, no ir Turquía fue una decisión mía. Yo estaba trabajando en el Bailando y fue un tema de discusión en la pareja que me trajo un montón de problemas", aseguró, molesta, en Involucrados. 

Luego agregó: "Siempre lo acompañé y creo que fuimos familia en un montón de situaciones… Ahora me defiendo porque si no parece que soy una 'hdp', que lo dejé tirado y solo. Yo me subí a un avión con la panza y dos criaturas. De esa parte se olvidó".  

"Discutimos bastante por plata... Igual, siempre que le pido, responde. Peleamos, pero responde".

Con la conversación de divorcio entablada, Guido Zaffora le preguntó a Cinthia si Defederico cumple con la mensualidad de sus niñas. Y ella contestó: "Discutimos bastante por ese tema, como no hay nada fijo (en la Justicia). Al principio no quería ir al abogado, pero ahora estoy con una abogada y está tratando el tema como corresponde. Ahora necesito plata porque pagué absolutamente todo y necesito que me ayude con algo. Siempre que le pido, responde. Peleamos, pero responde". 

Antes de finalizar su descargo, Mariano Iúdica se alineó a la queja del deportista, quien también manifestó en TV que puede ver a sus hijas, pero que Cinthia no le permite que se queden a dormir en su nuevo departamento. Fue entonces que la bailarina argumentó: "Siento que no están dadas las condiciones. ¿Te parece que las nenas tengan que dormir en una cama dos por dos? Podés quedártelas hasta último momento, pero a dormir no... Siento que él pudo haber alquilado otra cosa. Entiendo que está sin trabajo, pero es mi elección. Me puedo equivocar. Ellas están con el papá, pero no se quedan a dormir", arremetió. 

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit