Cinthia Fernández confesó entre lágrimas que atraviesa una crisis con Matías Defederico: "Él no se mandó ninguna cag… como otras veces"

La vedette contó en Involucrados que está distanciada del padre de sus tres hijas, quien se encuentra en España.  

Cinthia Fernández contó que está distanciada de Matías Defederico

Cinthia Fernández (28) decidió enfrentar la cámara de Involucrados, ciclo donde es cronista, y hablar a corazón abierto sobre la crisis que atraviesa con Matías Defederico (28), su marido y padre de sus hijas Francesca (2) y las gemelas Charis y Bella (4).

La vedette, que ha atravesado varios cimbronazos con el futbolista, aseguró: “Todas mis separaciones fueron horribles, con mensajes y cosas en el medio. Justamente esta vez no me pasó eso. Estamos pasando una crisis. Son cosas de la convivencia de pareja, cosas que yo creo que se pueden resolver. Yo estoy acá en Carlos Paz y hace tres días él se fue a España, y no hubo un momento para hablar”, aseguró sobre el nuevo viaje de Matías, que se sumó a las filas del equipo español Lorca.

Sobre los motivos del distanciamiento, aseguró: “Son siete años, tengo una familia hermosa y son cosas que se pueden arreglar. Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte. Somos una familia nómade y ya no tengo ganas de trasladarme, son un montón de cosas que llevan a discusiones”.

"Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible".

Y aclaró que no hay terceras en discordia: “No tengo ganas de aguantarme que salga ninguna mina a hablar, él no se mandó ninguna cagada, como sí pasó otras veces, y yo tampoco. Hubo respeto. Es la única vez que me siento en una crisis normal con mi pareja. Las otras veces las pasé muy mal. Pasamos por situaciones muy feas. Ya todos lo saben porque tuvimos muchas separaciones. No quiero volver a pasar por eso porque las nenas son grandes”.

Cinthia aclaró que prefiere hablar de “crisis” y no de separación porque siente que la situación se puede revertir: “No la voy a dejar así: tengo tres hermosas hijas y amo con toda mi alma a la persona con la que estoy, él lo sabe. Mi familia es hermosa. Este año fue terrible, tuvimos tres mudanzas, y yo sufro mucho, me olvido de la pareja porque pienso en las nenas. Me bloqueo, me estresan los cambios de las nenas y dejo de lado la pareja. No hay que dejar que pase eso”, expresó entre lágrimas.