ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el condenable tweet "retro" contra Gladys la Bomba Tucumana: "¡Mala mía!"

La panelista lamentó un mensaje que publicó contra la cantante, pero terminó tirándole un nuevo palito.

23 de septiembre 2020, 18:37hs
Cinthia Fernández y el condenable tweet retro contra La Bomba Tucumana por el que hizo una autocrítica: ¡Mala mía!
Cinthia Fernández y el condenable tweet retro contra La Bomba Tucumana por el que hizo una autocrítica: ¡Mala mía!

El escándalo de Gladys la Bomba Tucumana en la gala del martes de Cantando 2020 tuvo, entre varias peleas de la cantante una con Cinthia Fernández. Sin embargo, Ángel de Brito recordó que la "mala onda" venía de larga data con un antiguo tweet de la panelista burlándose de la artista y Cinthia hizo un mea culpa, pero terminó doblándo la apuesta.

“Qué insoportable la mina esta, La Bomba. ¡Cuando hice la salsa de tres la maleducada entró al ensayo y no saludó! ¿A quién se comió, además de las tortas?”, había twitteado la “angelita”, metiéndose con el cuerpo de Gladys a raiz de un roce que había tenido en el Bailando de 2017.

Unos minutos después de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordara el polémico tweet, Cinthia hizo su descargo. “¡Mala mía! ¡Hoy no diría ese comentario! Todo se aprende. Yo aprendí, ¿ella? Igual me encanta La Bomba, pero nadie mea agua bendita”, aseveró, para poner un video de Este es el show donde la intérprete se metía con Melina Lezcano.

“Yo no soy una patotera. ¡Decile a la flaca anoréxica esta!”, lanzaba La Bomba en aquel momento.

¡Una más! Cinthia Fernández versus Gladys La Bomba Tucumana. 

2017 pic.twitter.com/wyUBva3mci

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 23, 2020

Mal mía ! Hoy no diría ese comentario ! Todo se aprende... yo aprendí ,ella ?.....
Igual me encanta la Bomba pero nadie mea agua bendita 😉 pic.twitter.com/9cg9SOUecs

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 23, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba TucumanaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit