Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, cómplice con la madre de Martín Baclini y muy cerca de su ex: "Sigue siendo mi suegra"

La participante del Súper Bailando publicó un video de Mónica Sturm, grabado por el empresario.

Cinthia Fernández cómplice con la madre de Martín Baclini: "Ella sigue siendo mi suegra"

A un año y medio de apostar al amor, Martín Baclini (36) tomó la decisión de terminar la relación de pareja con Cinthia Fernández (31). Sin embargo, su continuidad en el Súper Bailando los mantuvo cerca y la relación afectiva no se habría cortado del todo, pese a que siguen separados.

Una prueba de eso fue el video que publicó Cinthia en Instagram, en el que se la ve a la madre de Baclini, llorando de la risa al ver el folklore que interpretó su hijo. "Yo defiendo el arte y.... Cuando tu suegra, Mónica Sturm, no te ayuda en nada. (Suegra porque para mí sigue siéndolo)".

"Para mi sigue siendo mi suegra, mi amiga, mi compañera. Es una expresión de cariño", dijo Cinthia, ante las preguntas sobre una posible reconciliación con su ex, Baclini.

"¿Suegra? ¿Volvieron?", le preguntó una seguidora a Fernández, quien al responderle dejó en claro lo que significa la madre de Martín para ella: "Para mi sigue siendo mi suegra, mi amiga, mi compañera. Es una expresión de cariño".

En el video que compartió Cinthia se la ve a Mónica llorando de la risa mientras miraba por televisión la performance de su hijo y su exnuera. Y se lo escucha a Baclini diciéndole: "¿Mami, por qué te reís así? ¿Qué pasó?". Y su madre le respondió: "Es terrible".