ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández compartió su rutina fitness para hacer en casa: "Mientras él hace el asado, vos hacé esto"

La bailarina mostró una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante la cuarentena.

29 de marzo 2020, 13:02hs
Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa y en bikini: Mientras Roberto hace el asado...
Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa y en bikini: Mientras Roberto hace el asado...
Seguinos en Google

Es bien sabido que la bailarina Cinthia Fernández es una apasionado del cuidado del cuerpo, como lo ha demostrado en ocasiones desde el interior de un gimnasio. Pero la cuarentena obligó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a restringir su actividad física a su casa, sin que ella haya cedido ni un milímetro su disciplina.

Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca no se resigna al ocio sino que emplea todas las oportunidades que se le presentan para hacer sus ejercicios. Este domingo, sin ir más lejos, publicó una intensa rutina de ejercicios para mantener la silueta en el jardín de su casa.

"Mientras Roberto hace el asado, vos hacé esta rutina", escribió Cinthia al lado del video de más dos minutos de duración en el que muestra como con sólo un bidón de agua y ropa cómoda se puede hacer más de lo imaginado en el césped, en el dormitorio o en el living de un departamento.

Ver esta publicación en Instagram

Hace esta rutina: . 5 rondas de los siguientes 6 ejercicios: . 5 de sentadilla lateral + sentadilla con cada pierna 12 peso muerto 20 sbdominales sit up 10 eleavaciones de cadera 20 abdominales oblicuos 20” de sentadilla con salto . Rutina armada por @antorosso28 para @bigg.fit #bigathome

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 29 Mar, 2020 a las 4:09 PDT

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit