ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández compartió su rutina fitness para hacer en casa: "Mientras él hace el asado, vos hacé esto"

La bailarina mostró una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante la cuarentena.

29 de marzo 2020, 13:02hs
Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa y en bikini: Mientras Roberto hace el asado...
Cinthia Fernández y una rutina fitness para hacer en casa y en bikini: Mientras Roberto hace el asado...
Seguinos en

Es bien sabido que la bailarina Cinthia Fernández es una apasionado del cuidado del cuerpo, como lo ha demostrado en ocasiones desde el interior de un gimnasio. Pero la cuarentena obligó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a restringir su actividad física a su casa, sin que ella haya cedido ni un milímetro su disciplina.

Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca no se resigna al ocio sino que emplea todas las oportunidades que se le presentan para hacer sus ejercicios. Este domingo, sin ir más lejos, publicó una intensa rutina de ejercicios para mantener la silueta en el jardín de su casa.

"Mientras Roberto hace el asado, vos hacé esta rutina", escribió Cinthia al lado del video de más dos minutos de duración en el que muestra como con sólo un bidón de agua y ropa cómoda se puede hacer más de lo imaginado en el césped, en el dormitorio o en el living de un departamento.

Ver esta publicación en Instagram

Hace esta rutina: . 5 rondas de los siguientes 6 ejercicios: . 5 de sentadilla lateral + sentadilla con cada pierna 12 peso muerto 20 sbdominales sit up 10 eleavaciones de cadera 20 abdominales oblicuos 20” de sentadilla con salto . Rutina armada por @antorosso28 para @bigg.fit #bigathome

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 29 Mar, 2020 a las 4:09 PDT

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit