ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comparó los escándalos de la familia real británica con sus peleas con Defederico

Fabián Doman en Momento D, tras la muerte de la Reina Isabel II, habló del costado más polémico de la Corona y la panelista se despachó.

08 de septiembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, con humor por los escándalos de la familia real británica: "Podría pertenecer ahí tranquilamente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momento D trató el momento histórico que vive Gran Bretaña por la muerte de la Reina Isabel II con 96 años y 60 “años reales” como monarca. Fabián Doman repasó algunos de los escándalos más sobresalientes que tuvo la familia real, los comparó con el clan de Kim Kardashian y Cinthia Fernández lanzó una divertida frase por sus propias polémicas.

“Su marido, Felipe de Edimburgo, fue un escándalo caminando. Desde hace más de 40 años la familia real siempre estuvo rodeada de escándalos mediáticos y eso le dio en el mundo actual una fama muy grande”, aseguró el conductor.

“Ellos supieron usar esa fama”, analizó el periodista, mientras recordaba a Lady Di y el rol que tuvo en el mundo como representante de la corona británica.

Doman: "Si vos me preguntás, antes que las Kardashians, está la familia real británica".

CINTHIA FERNÁNDEZ COMPARÓ SUS ESCÁNDALOS CON LOS DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

“Acá en Argentina ellos serían mediáticos”, comentó Pampito, con humor. “Si vos me preguntás, antes que las Kardashians, estos”, lanzó, desatando risas en el panel.

Divertida, Cinthia se despachó sobre las polémicas que enfrenta. “Podría pertenecer a esa familia tranquilamente”, arrojó, jocosa en alusión a las peleas que mantiene con su ex Matías Defederico y su exsuegra.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezReina Elizabeth IIMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit