ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández comparó los escándalos de la familia real británica con sus peleas con Defederico

Fabián Doman en Momento D, tras la muerte de la Reina Isabel II, habló del costado más polémico de la Corona y la panelista se despachó.

08 de septiembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, con humor por los escándalos de la familia real británica: "Podría pertenecer ahí tranquilamente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momento D trató el momento histórico que vive Gran Bretaña por la muerte de la Reina Isabel II con 96 años y 60 “años reales” como monarca. Fabián Doman repasó algunos de los escándalos más sobresalientes que tuvo la familia real, los comparó con el clan de Kim Kardashian y Cinthia Fernández lanzó una divertida frase por sus propias polémicas.

“Su marido, Felipe de Edimburgo, fue un escándalo caminando. Desde hace más de 40 años la familia real siempre estuvo rodeada de escándalos mediáticos y eso le dio en el mundo actual una fama muy grande”, aseguró el conductor.

“Ellos supieron usar esa fama”, analizó el periodista, mientras recordaba a Lady Di y el rol que tuvo en el mundo como representante de la corona británica.

Doman: "Si vos me preguntás, antes que las Kardashians, está la familia real británica".

CINTHIA FERNÁNDEZ COMPARÓ SUS ESCÁNDALOS CON LOS DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

“Acá en Argentina ellos serían mediáticos”, comentó Pampito, con humor. “Si vos me preguntás, antes que las Kardashians, estos”, lanzó, desatando risas en el panel.

Divertida, Cinthia se despachó sobre las polémicas que enfrenta. “Podría pertenecer a esa familia tranquilamente”, arrojó, jocosa en alusión a las peleas que mantiene con su ex Matías Defederico y su exsuegra.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezReina Elizabeth IIMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit