ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una charla privada con Viciconte, tras los rumores de que Nicole tenía Covid-19: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"

La panelista dio a conocer una conversación con su compañera de programa cuando comenzó el escándalo de la modelo.

06 de agosto 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su conversación en privado con Mica Viciconte cuando se rumoreaba que Nicole Neumann tenía coronavirus: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que se generó tras conocerse que Nicole Neumann había dado positivo en el test de Covid-19, Cinthia Fernández dio a conocer una particular conversación que mantuvo con Mica Viciconte cuando el estado de salud de la modelo todavía era una especulación.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, nosotros no sabíamos nada y la producción (de El show del problema, el ciclo de El Nueve donde trabaja con Mica) tampoco sabía nada”, comenzó diciendo Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, Mica preguntó en un chat que tenemos ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Pero no dijo que era por Nicole".

“Y en el chat que tenemos, que en todos los programas tenemos un chat, para que se den una idea Mica lo único que hizo fue preguntar ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Fue una pregunta así y nosotros dijimos ‘no entendiste nada en estos meses que venimos hablando del coronavirus’ y nos reímos”, agregó.

Por último, la panelista confesó que le llamó la atención la consulta de su compañera: “Y le preguntamos si estaba bien porque pensamos que se había contagiado. Pero no dijo nada, solo aclaró que ella estaba bien y que era porque una amiga le había preguntado. No dijo que era por Nicole”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa de Callejero Fino: detuvieron a su exrepresentante por las presuntas amenazas. Crédito: X
SIGUE LA POLÉMICA

Giro en la causa de Callejero Fino: detuvieron a su representante

Tini Stoessel y sus padres (Foto: Instagram @tinistoessel)
Los detalles

Aseguran que los padres de Tini Stoessel quieren recuperar el vínculo pero creen que Rodrigo De Paul “la manipula”

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit