Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y una charla privada con Viciconte, tras los rumores de que Nicole tenía Covid-19: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"

La panelista dio a conocer una conversación con su compañera de programa cuando comenzó el escándalo de la modelo. 

Cinthia Fernández y su conversación en privado con Mica Viciconte cuando se rumoreaba que Nicole Neumann tenía coronavirus: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"

En medio del escándalo que se generó tras conocerse que Nicole Neumann había dado positivo en el test de Covid-19, Cinthia Fernández dio a conocer una particular conversación que mantuvo con Mica Viciconte cuando el estado de salud de la modelo todavía era una especulación.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, nosotros no sabíamos nada y la producción (de El show del problema, el ciclo de El Nueve donde trabaja con Mica) tampoco sabía nada”, comenzó diciendo Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, Mica preguntó en un chat que tenemos ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Pero no dijo que era por Nicole".

“Y en el chat que tenemos, que en todos los programas tenemos un chat, para que se den una idea Mica lo único que hizo fue preguntar ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Fue una pregunta así y nosotros dijimos ‘no entendiste nada en estos meses que venimos hablando del coronavirus’ y nos reímos”, agregó.

Por último, la panelista confesó que le llamó la atención la consulta de su compañera: “Y le preguntamos si estaba bien porque pensamos que se había contagiado. Pero no dijo nada, solo aclaró que ella estaba bien y que era porque una amiga le había preguntado. No dijo que era por Nicole”.