ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una charla privada con Viciconte, tras los rumores de que Nicole tenía Covid-19: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"

La panelista dio a conocer una conversación con su compañera de programa cuando comenzó el escándalo de la modelo.

06 de agosto 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su conversación en privado con Mica Viciconte cuando se rumoreaba que Nicole Neumann tenía coronavirus: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"

En medio del escándalo que se generó tras conocerse que Nicole Neumann había dado positivo en el test de Covid-19, Cinthia Fernández dio a conocer una particular conversación que mantuvo con Mica Viciconte cuando el estado de salud de la modelo todavía era una especulación.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, nosotros no sabíamos nada y la producción (de El show del problema, el ciclo de El Nueve donde trabaja con Mica) tampoco sabía nada”, comenzó diciendo Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, Mica preguntó en un chat que tenemos ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Pero no dijo que era por Nicole".

“Y en el chat que tenemos, que en todos los programas tenemos un chat, para que se den una idea Mica lo único que hizo fue preguntar ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Fue una pregunta así y nosotros dijimos ‘no entendiste nada en estos meses que venimos hablando del coronavirus’ y nos reímos”, agregó.

Por último, la panelista confesó que le llamó la atención la consulta de su compañera: “Y le preguntamos si estaba bien porque pensamos que se había contagiado. Pero no dijo nada, solo aclaró que ella estaba bien y que era porque una amiga le había preguntado. No dijo que era por Nicole”.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit