ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una charla privada con Viciconte, tras los rumores de que Nicole tenía Covid-19: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"

La panelista dio a conocer una conversación con su compañera de programa cuando comenzó el escándalo de la modelo.

06 de agosto 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su conversación en privado con Mica Viciconte cuando se rumoreaba que Nicole Neumann tenía coronavirus: "Preguntó si un asintomático se tenía que testear"
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se generó tras conocerse que Nicole Neumann había dado positivo en el test de Covid-19, Cinthia Fernández dio a conocer una particular conversación que mantuvo con Mica Viciconte cuando el estado de salud de la modelo todavía era una especulación.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, nosotros no sabíamos nada y la producción (de El show del problema, el ciclo de El Nueve donde trabaja con Mica) tampoco sabía nada”, comenzó diciendo Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando empezó todo esto de que Nicole tendría Covid-19, Mica preguntó en un chat que tenemos ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Pero no dijo que era por Nicole".

“Y en el chat que tenemos, que en todos los programas tenemos un chat, para que se den una idea Mica lo único que hizo fue preguntar ‘chicos, ¿cuándo uno es asintomático se tiene que hacer el test?’. Fue una pregunta así y nosotros dijimos ‘no entendiste nada en estos meses que venimos hablando del coronavirus’ y nos reímos”, agregó.

Por último, la panelista confesó que le llamó la atención la consulta de su compañera: “Y le preguntamos si estaba bien porque pensamos que se había contagiado. Pero no dijo nada, solo aclaró que ella estaba bien y que era porque una amiga le había preguntado. No dijo que era por Nicole”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit