ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"

La precandidata a diputada nacional defendió su polémico videoclip en Los Ángeles de la Mañana.

08 de septiembre 2021, 17:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández justificó haber mostrado la cola en un spot de campaña frente al Congreso
Seguinos en Google

El cierre de la campaña de Cinthia Fernández como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires será a través de su Instagram, lanzará un provocador videclip bailando un tango en portaligas frente al Congreso. En Los Ángeles de la Mañana adelantaron algunas de esas imágenes de ella en ropa interior en la calle, y ella se justificó: "Si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. (…) Es la estrategia que elijo".

El sincericidio de la postulante del partido Unite se dio luego de que Fanny Mandelbaum le criticara su spot: "Creo que el camino no es mostrar el cu… Perdón que sea tan directa".

Tras escucharla, Cinthia se explayó: "Decidí hacer el video porque la campaña mía no es mostrar el cu… Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos me cuestionan con que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean, porque hablan de mi pasado, como hicieron con Amalia Granata. Piensan que un cul.. desactiva el cerebro. Y para mí no es así".

"Para mí la causa que yo defiendo tampoco escuché hablarla a alguien. Me parece que si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. Lamentablemente mi cu.. llama la atención, es cuestión de juzgar. Lamentablemente hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta, es la estrategia que yo elijo", continuó sobre la danza hot que hizo al ritmo de Se dice de mí, el hit de Tita Merello.

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"
Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"

"Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cu... es lo que ofrezco y nada tengo para decir. Tal vez si me escucharan tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir. Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota nunca llega, más nadie te lo acelera si total la madre espera y ya no puede ser así. Voy por ahí", cantó desafiante Cinthia Fernández en una parte del videoclip que se verá completo el miércoles por la noche en su Instagram.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit