ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"

La precandidata a diputada nacional defendió su polémico videoclip en Los Ángeles de la Mañana.

08 de septiembre 2021, 17:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández justificó haber mostrado la cola en un spot de campaña frente al Congreso
Seguinos en Google

El cierre de la campaña de Cinthia Fernández como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires será a través de su Instagram, lanzará un provocador videclip bailando un tango en portaligas frente al Congreso. En Los Ángeles de la Mañana adelantaron algunas de esas imágenes de ella en ropa interior en la calle, y ella se justificó: "Si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. (…) Es la estrategia que elijo".

El sincericidio de la postulante del partido Unite se dio luego de que Fanny Mandelbaum le criticara su spot: "Creo que el camino no es mostrar el cu… Perdón que sea tan directa".

Tras escucharla, Cinthia se explayó: "Decidí hacer el video porque la campaña mía no es mostrar el cu… Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos me cuestionan con que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean, porque hablan de mi pasado, como hicieron con Amalia Granata. Piensan que un cul.. desactiva el cerebro. Y para mí no es así".

"Para mí la causa que yo defiendo tampoco escuché hablarla a alguien. Me parece que si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. Lamentablemente mi cu.. llama la atención, es cuestión de juzgar. Lamentablemente hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta, es la estrategia que yo elijo", continuó sobre la danza hot que hizo al ritmo de Se dice de mí, el hit de Tita Merello.

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"
Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"

"Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cu... es lo que ofrezco y nada tengo para decir. Tal vez si me escucharan tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir. Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota nunca llega, más nadie te lo acelera si total la madre espera y ya no puede ser así. Voy por ahí", cantó desafiante Cinthia Fernández en una parte del videoclip que se verá completo el miércoles por la noche en su Instagram.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit