ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se cansó de Matías Defederico: "Inicié un nuevo juicio por alimentos porque bajó la cuota"

La participante del Súper Bailando 2019 se sinceró en LAM sobre los conflictos que mantiene con el padre de Bella, Charis y Francesca.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló detalles de su nueva batalla judicial contra Matías Defederico
Seguinos en Google

Las fuertes diferencias entre Cinthia Fernández (29) y Matías Defederico (30) volvieron a quedar expuestas en las últimas semanas, luego de que la madre de las mellizas Bella y Charis (5) y Francesca (4) admitiera en Hay que ver que volvió a demandar a su exmarido: “Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso".

"La última vez pasaron tres semanas desde que Matías no veía a las nena, y no es porque no quiera, es porque no puede".

Más allá de su postura de no referirse al padre de sus hijas porque "en un momento parecíamos Nicole Neumann y Fabián Cubero", el martes Cinthia se explayó sobre el tema en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: “Se volvió a iniciar un juicio de alimentos, que no es porque él no esté pagando, aclaro, sino porque hubo una baja de la cuota ya existente. Es lo único que voy a decir”. Y precisó: “Tenía que actualizar la cuota cada tres meses pero no se estaba actualizando, y además pasó la baja. Él explicó que es porque fue a jugar a un club de la B, pero lo que quiero expresar en la Justicia es que el trabajo está difícil para todos”.

Cuando Ángel de Brito le comentó que Defederico ganó muy bien y que “hoy no vive del sueldo actual” que cobra en Club Agropecuario Argentino, la participante del Súper Bailando 2019 respondió: “Sé que ha ganado bien, no sé dónde están los fondos porque nunca manejé ni hubiera manejado la plata. No me interesa. Siempre laburé”.

Más tarde, Cinthia evitó responder al picante posteo en Instagram del futbolista y se quejó desolada: “Yo tengo el 100 por ciento de la tenencia y para generar más plata tengo que salir a trabajar más tiempo, y me implica menos tiempo con las nenas. Por eso a veces colapso. Pero no es que él me cedió la tenencia, sino que no está porque está trabajando lejos. La última vez pasaron tres semanas desde que no veía a las nena, y no es porque no quiera, es porque no puede. Voy a tratar este tema en la Justicia”.

A una década del subcampeonato del mítico Huracán del tiki-tiki de Ángel Cappa, el presente futbolístico de Matías Defederico está muy lejos de esa época dorada en la que fue crack, y ahora juega en el Club Agropecuario Argentino que milita en la Primera B Nacional. El delantero hizo una una carrera en la que fue de mayor a menor y jugó en equipos de Chile, India, Turquía, Ecuador, Arabia Saudita, Grecia, Brasil y Emiratos Árabes, además de haber pasado por Nueva Chicago e Independiente en argentina. Ahora, juega en el equipo de la localidad bonaerense de Carlos Casares, a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, una institución fundada en agosto de 2011 por el multimillonario empresario sojero Bernardo Grobocopatel.

Leé también

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Matías Defederico

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Defederico: "Me angustio por el futuro de mis hijas"

Matías permitió que sus nenas comieran fideos en su cama.

La tierna postal de entrecasa de Matías Defederico con sus tres hijas: "¡Cara de emojis!"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit