ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se cansó de Matías Defederico: "Inicié un nuevo juicio por alimentos porque bajó la cuota"

La participante del Súper Bailando 2019 se sinceró en LAM sobre los conflictos que mantiene con el padre de Bella, Charis y Francesca.

24 de septiembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló detalles de su nueva batalla judicial contra Matías Defederico
Seguinos en Google

Las fuertes diferencias entre Cinthia Fernández (29) y Matías Defederico (30) volvieron a quedar expuestas en las últimas semanas, luego de que la madre de las mellizas Bella y Charis (5) y Francesca (4) admitiera en Hay que ver que volvió a demandar a su exmarido: “Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso".

"La última vez pasaron tres semanas desde que Matías no veía a las nena, y no es porque no quiera, es porque no puede".

Más allá de su postura de no referirse al padre de sus hijas porque "en un momento parecíamos Nicole Neumann y Fabián Cubero", el martes Cinthia se explayó sobre el tema en un móvil para Los Ángeles de la Mañana: “Se volvió a iniciar un juicio de alimentos, que no es porque él no esté pagando, aclaro, sino porque hubo una baja de la cuota ya existente. Es lo único que voy a decir”. Y precisó: “Tenía que actualizar la cuota cada tres meses pero no se estaba actualizando, y además pasó la baja. Él explicó que es porque fue a jugar a un club de la B, pero lo que quiero expresar en la Justicia es que el trabajo está difícil para todos”.

Cuando Ángel de Brito le comentó que Defederico ganó muy bien y que “hoy no vive del sueldo actual” que cobra en Club Agropecuario Argentino, la participante del Súper Bailando 2019 respondió: “Sé que ha ganado bien, no sé dónde están los fondos porque nunca manejé ni hubiera manejado la plata. No me interesa. Siempre laburé”.

Más tarde, Cinthia evitó responder al picante posteo en Instagram del futbolista y se quejó desolada: “Yo tengo el 100 por ciento de la tenencia y para generar más plata tengo que salir a trabajar más tiempo, y me implica menos tiempo con las nenas. Por eso a veces colapso. Pero no es que él me cedió la tenencia, sino que no está porque está trabajando lejos. La última vez pasaron tres semanas desde que no veía a las nena, y no es porque no quiera, es porque no puede. Voy a tratar este tema en la Justicia”.

A una década del subcampeonato del mítico Huracán del tiki-tiki de Ángel Cappa, el presente futbolístico de Matías Defederico está muy lejos de esa época dorada en la que fue crack, y ahora juega en el Club Agropecuario Argentino que milita en la Primera B Nacional. El delantero hizo una una carrera en la que fue de mayor a menor y jugó en equipos de Chile, India, Turquía, Ecuador, Arabia Saudita, Grecia, Brasil y Emiratos Árabes, además de haber pasado por Nueva Chicago e Independiente en argentina. Ahora, juega en el equipo de la localidad bonaerense de Carlos Casares, a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, una institución fundada en agosto de 2011 por el multimillonario empresario sojero Bernardo Grobocopatel.

Leé también

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Matías Defederico

Cinthia Fernández y el juicio de alimentos que lleva adelante con Defederico: "Me angustio por el futuro de mis hijas"

Matías permitió que sus nenas comieran fideos en su cama.

La tierna postal de entrecasa de Matías Defederico con sus tres hijas: "¡Cara de emojis!"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit