ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, ¿candidata a diputada?: "Pasaría del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?"

La panelista contó que recibió un ofrecimiento de parte del partido de Amalia Granata. Detalles.

30 de junio 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, futura diputada: “Pasaría del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”
Seguinos en Google

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que han dado el paso hacia el universo de la política. Luis Brandoni, Nito Artaza y Amalia Granata -por nombrar algunos- podrían ser seguidos por Cinthia Fernández.

Así lo contó la propia panelista de El show del problema en un live de Instagram junto a Ángel de Brito y Maite Peñoñori. “Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”, detalló el conductor de LAM, antes de que la bailarina se sumara a la transmisión.

"Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos", agregó Maite, cronista de Los ángeles de la mañana.

Luego, Cinthia contó cómo se dio el ofrecimiento. “Mostré los mensajes porque después los 'sin vida' dicen que invento para hacer prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?”, comenzó Fernández.

“Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja. Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si me interesa, lo hago”, completó la bailarina.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit