ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, ¿candidata a diputada?: "Pasaría del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?"

La panelista contó que recibió un ofrecimiento de parte del partido de Amalia Granata. Detalles.

30 de junio 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, futura diputada: “Pasaría del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que han dado el paso hacia el universo de la política. Luis Brandoni, Nito Artaza y Amalia Granata -por nombrar algunos- podrían ser seguidos por Cinthia Fernández.

Así lo contó la propia panelista de El show del problema en un live de Instagram junto a Ángel de Brito y Maite Peñoñori. “Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”, detalló el conductor de LAM, antes de que la bailarina se sumara a la transmisión.

"Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos", agregó Maite, cronista de Los ángeles de la mañana.

Luego, Cinthia contó cómo se dio el ofrecimiento. “Mostré los mensajes porque después los 'sin vida' dicen que invento para hacer prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?”, comenzó Fernández.

“Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja. Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si me interesa, lo hago”, completó la bailarina.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit