Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, ¿candidata a diputada?: "Pasaría del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?"

La panelista contó que recibió un ofrecimiento de parte del partido de Amalia Granata. Detalles.

Cinthia Fernández, futura diputada: “Pasaría del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”

Son varias las figuras del mundo del espectáculo que han dado el paso hacia el universo de la política. Luis Brandoni, Nito Artaza y Amalia Granata -por nombrar algunos- podrían ser seguidos por Cinthia Fernández.

Así lo contó la propia panelista de El show del problema en un live de Instagram junto a Ángel de Brito y Maite Peñoñori. “Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”, detalló el conductor de LAM, antes de que la bailarina se sumara a la transmisión.

"Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos", agregó Maite, cronista de Los ángeles de la mañana.

Luego, Cinthia contó cómo se dio el ofrecimiento. “Mostré los mensajes porque después los 'sin vida' dicen que invento para hacer prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?”, comenzó Fernández.

“Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja. Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si me interesa, lo hago”, completó la bailarina.