Cinthia Fernández y un cálido mensaje a Defederico tras su viaje a Turquía: espiá las primeras fotos del futbolista en Estambul

La participante de Bailando le deseo éxitos a su marido, quien se fue a probar suerte en un equipo turco. Fotos.

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil (…) Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", fueron las palabras con las que Cinthia Fernández anunciaba en ShowMatch que Matías Defederico dejaba Nueva Chicago para jugar en el Eskişehirspor de Turquía, en búsqueda de una mejora económica para el futuro de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

"Te felicito amor, que esta etapa te traiga lo que merecés. Sos duro para decir lo que sentís, pero nadie sabe que lo que estás haciendo es súper difícil. Que la distancia y el tiempo son mucho y que todo esto lo hacés por estas nenas hermosas que nos dio la vida. Te amamos...", escribió Cinthia.

Con la ausencia física de su marido, la participante del Bailando recurrió a Instagram para expresarle palabras de aliento, ya que estarán alejados hasta fin de año: "Te felicito amor, que esta etapa te traiga lo que merecés. Sos duro para decir lo que sentís, pero nadie sabe que lo que estás haciendo es súper difícil. Que la distancia y el tiempo son mucho y que todo esto lo hacés por estas nenas hermosas que nos dio la vida. Te amamos y nos vas a hacer mucha falta, pero es una etapa que tenemos que vivir para extrañarnos más y amarnos el doble en el reencuentro. ¡Vamos!, demostrá lo que sabés hacer y que todos disfruten de verte como yo lo hago. Éxito mi amor. Te amamos las 4 locas de esta casa", escribió Cinthia y adjuntó una foto de Matías en las tierras de Ergün Demir, actor de Las mil y una noches que transita con éxito su estadía en el show de Marcelo Tinelli. 

Luego, desde Estambul, Defederico compartió postales de sus primeros paseos y comparas. "Cafecito. İstinye Park. Turquía. Estambul, paseando un poco", rotuló el futbolista la foto en la que se lo ve en una feria comercial, ya con una bolsa de compras en sus manos.

Al caer la noche, se reportó otra vez en Instagram para contar qué estaba haciendo. "Última noche en #Estambul, comiendo con @vilarinonacho a orillas del mar Bósforo. #Turkey. #Mañanavolvemos", publicó.

Pese a que la lejanía les será difícil de sobrellevar a Cinthia, a sus hijas y al propio Matías,  a través de las redes sociales e Internet podrán acortar la distancia y comunicarse. 

✈️⚽️🇹🇷

Una foto publicada por Matt20 (@matydefederico11) el

#Estambul#Turkey🇹🇷#paseandounpoco

Una foto publicada por Matt20 (@matydefederico11) el

#cafecito#istinyepark#Turkey🇹🇷 #Estambul#paseandounpoco

Una foto publicada por Matt20 (@matydefederico11) el

Ultima noche en #Estambul comiendo con @vilarinonacho a orillas del mar Bósforo! #Turkey🇹🇷#ultimanight#mañanavolvemos

Una foto publicada por Matt20 (@matydefederico11) el