ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un cálido mensaje a Defederico tras su viaje a Turquía: espiá las primeras fotos del futbolista en Estambul

La participante de Bailando le deseo éxitos a su marido, quien se fue a probar suerte en un equipo turco. Fotos.

19 de junio 2015, 09:16hs
Seguinos en Google

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil (…) Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", fueron las palabras con las que Cinthia Fernández anunciaba en ShowMatch que Matías Defederico dejaba Nueva Chicago para jugar en el Eskişehirspor de Turquía, en búsqueda de una mejora económica para el futuro de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

"Te felicito amor, que esta etapa te traiga lo que merecés. Sos duro para decir lo que sentís, pero nadie sabe que lo que estás haciendo es súper difícil. Que la distancia y el tiempo son mucho y que todo esto lo hacés por estas nenas hermosas que nos dio la vida. Te amamos...", escribió Cinthia.

Con la ausencia física de su marido, la participante del Bailando recurrió a Instagram para expresarle palabras de aliento, ya que estarán alejados hasta fin de año: "Te felicito amor, que esta etapa te traiga lo que merecés. Sos duro para decir lo que sentís, pero nadie sabe que lo que estás haciendo es súper difícil. Que la distancia y el tiempo son mucho y que todo esto lo hacés por estas nenas hermosas que nos dio la vida. Te amamos y nos vas a hacer mucha falta, pero es una etapa que tenemos que vivir para extrañarnos más y amarnos el doble en el reencuentro. ¡Vamos!, demostrá lo que sabés hacer y que todos disfruten de verte como yo lo hago. Éxito mi amor. Te amamos las 4 locas de esta casa", escribió Cinthia y adjuntó una foto de Matías en las tierras de Ergün Demir, actor de Las mil y una noches que transita con éxito su estadía en el show de Marcelo Tinelli. 

Luego, desde Estambul, Defederico compartió postales de sus primeros paseos y comparas. "Cafecito. İstinye Park. Turquía. Estambul, paseando un poco", rotuló el futbolista la foto en la que se lo ve en una feria comercial, ya con una bolsa de compras en sus manos.

Al caer la noche, se reportó otra vez en Instagram para contar qué estaba haciendo. "Última noche en #Estambul, comiendo con @vilarinonacho a orillas del mar Bósforo. #Turkey. #Mañanavolvemos", publicó.

Pese a que la lejanía les será difícil de sobrellevar a Cinthia, a sus hijas y al propio Matías,  a través de las redes sociales e Internet podrán acortar la distancia y comunicarse. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit