Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández se burló del TikTok de Nicole Neumann: "¿No les dijo a Cubero y Viciconte que eso era infantil?"

La angelita cuestionó la actitud de la modelo en las redes y fue contundente con su postura. ¡Mirá! 

Cinthia Fernández se burló del TikTok de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Cinthia Fernández se burló del TikTok de Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

Lejos de que la incursión de Nicole Neumann a los divertidos videos donde reproduce desopilantes audios ajenos generara risas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández fue contundente con su opinión y hasta le reprochó una frase retro ¿qué iba dirigida para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

“¡¡¡No puedo parar de reír con esto!!! Me representa tan enormemente. ¡¡¡Es bueno sentirse acompañado en el sentimiento!!! ¿¿¿No???”, fue la frase que utilizó la modelo para compartir con sus seguidores  de Instagram un TikTok en la que se la ve quejándose (con grito incluido) de las situaciones que no la matan, pero la hacen más fuerte”.

En medio de las repercusiones, Cinthia fue letal con su tweet: “¿No le dijo a Cubero y Mica que TikTok era infantil?”, preguntó. Ocurre que Nicole había sido indagada por en junio pasado por un video que hizo su exesposo (con quien tiene a Indiana, Allegra y Sienna) con su actual novia en la famosa red social y dio que hablar con su respuesta: “TikTok es una red que pensé que era para adolescentes. En mi casa las únicas que lo usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad!”, había manifestado en aquel entonces en Los Ángeles de la Mañana.

¡Tremendo!