ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a los besos y muy mimosa con un hombre en un bar: ¿le llegó el amor?

Ángel de Brito publicó imágenes de la exvedette compartiendo una cena a solas con un caballero en un bar de Palermo.

17 de mayo 2018, 00:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el verano Cinthia Fernández (28) tuvo que afrontar la dura separación de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. En pleno proceso de divorcio, la panelista de Involucrados parece que está comenzando a rehacer su vida sentimental.

Ángel de Brito dio un adelanto en Twitter de las imágenes que se verán en Los Ángeles de la Mañana de Cinthia, a los besos y muy mimosa con un hombre en Helena, un bar de Palermo.

Según pudo saber Ciudad, llegaron y se fueron solos, pasadas las 11 de la noche del miércoles. En las imágenes que publicó el conductor, Cinthia está muy sonriente mientras es abrazada por el muchacho, quien le da un cariñoso beso. “¡Le llego el amor a @cinthifernandez! ¡Me alegro mucho!”, twitteó el periodista junto a las imágenes.

¿Ya no tiene el corazón con agujeritos? Las fotos de Cinthia Fernández con un hombre, a los besos en un bar.

Le llego el amor a @cinthifernandez ! ❤️ me alegro mucho!!!! pic.twitter.com/F2SAC9vFwG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 17, 2018

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit