ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a los besos y muy mimosa con un hombre en un bar: ¿le llegó el amor?

Ángel de Brito publicó imágenes de la exvedette compartiendo una cena a solas con un caballero en un bar de Palermo.

17 de mayo 2018, 00:47hs

En el verano Cinthia Fernández (28) tuvo que afrontar la dura separación de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. En pleno proceso de divorcio, la panelista de Involucrados parece que está comenzando a rehacer su vida sentimental.

Ángel de Brito dio un adelanto en Twitter de las imágenes que se verán en Los Ángeles de la Mañana de Cinthia, a los besos y muy mimosa con un hombre en Helena, un bar de Palermo.

Según pudo saber Ciudad, llegaron y se fueron solos, pasadas las 11 de la noche del miércoles. En las imágenes que publicó el conductor, Cinthia está muy sonriente mientras es abrazada por el muchacho, quien le da un cariñoso beso. “¡Le llego el amor a @cinthifernandez! ¡Me alegro mucho!”, twitteó el periodista junto a las imágenes.

¿Ya no tiene el corazón con agujeritos? Las fotos de Cinthia Fernández con un hombre, a los besos en un bar.

Le llego el amor a @cinthifernandez ! ❤️ me alegro mucho!!!! pic.twitter.com/F2SAC9vFwG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 17, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit