ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a los besos y muy mimosa con un hombre en un bar: ¿le llegó el amor?

Ángel de Brito publicó imágenes de la exvedette compartiendo una cena a solas con un caballero en un bar de Palermo.

17 de mayo 2018, 00:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el verano Cinthia Fernández (28) tuvo que afrontar la dura separación de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. En pleno proceso de divorcio, la panelista de Involucrados parece que está comenzando a rehacer su vida sentimental.

Ángel de Brito dio un adelanto en Twitter de las imágenes que se verán en Los Ángeles de la Mañana de Cinthia, a los besos y muy mimosa con un hombre en Helena, un bar de Palermo.

Según pudo saber Ciudad, llegaron y se fueron solos, pasadas las 11 de la noche del miércoles. En las imágenes que publicó el conductor, Cinthia está muy sonriente mientras es abrazada por el muchacho, quien le da un cariñoso beso. “¡Le llego el amor a @cinthifernandez! ¡Me alegro mucho!”, twitteó el periodista junto a las imágenes.

¿Ya no tiene el corazón con agujeritos? Las fotos de Cinthia Fernández con un hombre, a los besos en un bar.

Le llego el amor a @cinthifernandez ! ❤️ me alegro mucho!!!! pic.twitter.com/F2SAC9vFwG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 17, 2018

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit