ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bancó a Mica Viciconte en medio de la guerra con Neumann: "Está mal que la culpen por todo"

La panelista de El show del problema defendió a su compañera con un contundente mensaje en sus redes.

13 de agosto 2020, 11:08hs
Cinthia salió a apoyar a Mica Viciconte.
Cinthia salió a apoyar a Mica Viciconte.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se involucró en la interminable guerra mediática y legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Esta vez, la panelista de El show del problema publicó un mensaje en sus redes en defensa de Mica Viciconte, su compañera en el ciclo de El Nueve, señalada como la responsable en la filtración del resultado positivo de Covid-19 de una de las hijas de Nicole, dado que el dato fue anunciado allí por su conductor, Nicolás Magaldi.

¿Qué dijo la bailarina, luego de que en LAM plantearan que se había convertido en una suerte de “vocera” de Mica? Por un lado, les contestó a sus excompañeros de eltrece y, por otro, saltó a bancar fuerte a Viciconte. 

Tras compartir en Twitter una nota en la que Yanina Latorre aseguraba que Viciconte y Cubero, al tener una medida cautelar, filtraban información a través de Cinthia pero que ella “no entendía nada”, Fernández respondió:

“Entiendo TODO, aprendí con los mejores (ustedes). Pero tanto Nicole como Fabián cometen errores. Lo único que defiendo es que está mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos, que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo”. 

Entiendo TODO, aprendí con los mejores 😉 (uds) . Pero tanto Nicole como Fabian cometen errores. Lo único q defiendo es que esta mal q la culpen a Mica por todo. Q se hagan cargo ellos q son padres en común de lo q exponen o no. Hay q hacerse cargo

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 12, 2020

Enfática, Cinthia le dijo: “¡Ni escuché opinar a Mica en este caso! Ni se metió, así que es mi opinión y digo lo que yo pienso porque soy libre, así como vos también de criticarme o no”. 

Ni escuche opinar a Mica en este caso! Ni se metió así q es mi opinión y digo lo q yo pienso porq soy libre así como vos tmb de criticarme o no .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 12, 2020

“No necesito que alguien sea vocera. Si yo pudiera hablar, hablaría porque yo sé la verdad, sé lo que pasa. Pero tengo una cautelar y no quiero hablar, no tengo ganas de hablar. La respeto. Creo que la Justicia va a tomar medidas”, aseguró la modelo. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit