ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bancó a Mica Viciconte en medio de la guerra con Neumann: "Está mal que la culpen por todo"

La panelista de El show del problema defendió a su compañera con un contundente mensaje en sus redes.

13 de agosto 2020, 11:08hs
Cinthia salió a apoyar a Mica Viciconte.
Cinthia salió a apoyar a Mica Viciconte.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se involucró en la interminable guerra mediática y legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Esta vez, la panelista de El show del problema publicó un mensaje en sus redes en defensa de Mica Viciconte, su compañera en el ciclo de El Nueve, señalada como la responsable en la filtración del resultado positivo de Covid-19 de una de las hijas de Nicole, dado que el dato fue anunciado allí por su conductor, Nicolás Magaldi.

¿Qué dijo la bailarina, luego de que en LAM plantearan que se había convertido en una suerte de “vocera” de Mica? Por un lado, les contestó a sus excompañeros de eltrece y, por otro, saltó a bancar fuerte a Viciconte. 

Tras compartir en Twitter una nota en la que Yanina Latorre aseguraba que Viciconte y Cubero, al tener una medida cautelar, filtraban información a través de Cinthia pero que ella “no entendía nada”, Fernández respondió:

“Entiendo TODO, aprendí con los mejores (ustedes). Pero tanto Nicole como Fabián cometen errores. Lo único que defiendo es que está mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos, que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo”. 

Entiendo TODO, aprendí con los mejores 😉 (uds) . Pero tanto Nicole como Fabian cometen errores. Lo único q defiendo es que esta mal q la culpen a Mica por todo. Q se hagan cargo ellos q son padres en común de lo q exponen o no. Hay q hacerse cargo

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 12, 2020

Enfática, Cinthia le dijo: “¡Ni escuché opinar a Mica en este caso! Ni se metió, así que es mi opinión y digo lo que yo pienso porque soy libre, así como vos también de criticarme o no”. 

Ni escuche opinar a Mica en este caso! Ni se metió así q es mi opinión y digo lo q yo pienso porq soy libre así como vos tmb de criticarme o no .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 12, 2020

“No necesito que alguien sea vocera. Si yo pudiera hablar, hablaría porque yo sé la verdad, sé lo que pasa. Pero tengo una cautelar y no quiero hablar, no tengo ganas de hablar. La respeto. Creo que la Justicia va a tomar medidas”, aseguró la modelo. 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit