Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández bancó a Mica Viciconte en medio de la guerra con Neumann: "Está mal que la culpen por todo"

La panelista de El show del problema defendió a su compañera con un contundente mensaje en sus redes. 

Cinthia salió a apoyar a Mica Viciconte.
Cinthia salió a apoyar a Mica Viciconte.

Cinthia Fernández se involucró en la interminable guerra mediática y legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Esta vez, la panelista de El show del problema publicó un mensaje en sus redes en defensa de Mica Viciconte, su compañera en el ciclo de El Nueve, señalada como la responsable en la filtración del resultado positivo de Covid-19 de una de las hijas de Nicole, dado que el dato fue anunciado allí por su conductor, Nicolás Magaldi.

¿Qué dijo la bailarina, luego de que en LAM plantearan que se había convertido en una suerte de “vocera” de Mica? Por un lado, les contestó a sus excompañeros de eltrece y, por otro, saltó a bancar fuerte a Viciconte. 

Tras compartir en Twitter una nota en la que Yanina Latorre aseguraba que Viciconte y Cubero, al tener una medida cautelar, filtraban información a través de Cinthia pero que ella “no entendía nada”, Fernández respondió:

“Entiendo TODO, aprendí con los mejores (ustedes). Pero tanto Nicole como Fabián cometen errores. Lo único que defiendo es que está mal que la culpen a Mica por todo. Que se hagan cargo ellos, que son padres en común de lo que exponen o no. Hay que hacerse cargo”. 

Y luego le contestó a una usuaria que planteó que la novia del exfutbolista tampoco era “una Carmelita descalza” y que, para ella, se metía demasiado. 

Enfática, Cinthia le dijo: “¡Ni escuché opinar a Mica en este caso! Ni se metió, así que es mi opinión y digo lo que yo pienso porque soy libre, así como vos también de criticarme o no”. 

Vale recordar que, al ser consultada por LAM respecto de la acusación de que su compañera de programa era "su vocera", Mica negó haberle contado detalles a Cinthia. 

No necesito que alguien sea vocera. Si yo pudiera hablar, hablaría porque yo sé la verdad, sé lo que pasa. Pero tengo una cautelar y no quiero hablar, no tengo ganas de hablar. La respeto. Creo que la Justicia va a tomar medidas”, aseguró la modelo.