Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández bancó a L-Gante por sus polémicos dichos sobre la China Suárez y Rusherking

La panelista de Momento D le dio la razón al cantante, que se mostró muy sorprendido por el romance de su colega con la actriz.

Cinthia Fernández bancó a L-Gante por mostrarse sorprendido ante el romance de la China Suárez y Rusherking

La relación de Rusherking y la China Suárez llamó la atención de los medios y de L-Gante, que a su regreso de Europa se sorprendió con el presente amoroso de su colega, y obtuvo el apoyo de Cinthia Fernández.

“¡Qué locura, ¿no?! ¡Los re engancharon!”, se vio decir a L-Gante en un video de Socios del espectáculo que reprodujo Momento D, por lo que Fabián Doman abrió un debate sobre el enojo de la actriz sobre esta y otras declaraciones de Elián Valenzuela, como el hecho de que no sabía que cantaba desde hacía chica en ciclos de TV.

Yo era muy fanática de Cris Morena aunque fui a todos los cástings y siempre me bocharon”, reconoció Cinthia mientras cantaba las letras de Rinconcito de luz y L-Gante. “Para mí, lo que molestó a la China fue que dijeron ‘cómo lo engancharon’ “, acotó Pampito.

CINTHIA FERNÁNDEZ BANCÓ A L-GANTE POR MOSTRARSE SORPRENDIDO ANTE EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y RUHSERKING

“Hago una pregunta, porque no soy experto en la guerra de los traperos, ¿no es un palazo de L-Gante porque ella está con Rusherking?”, preguntó Fabián Doman. “Para mí, eso es lo que enojó a la China. Es ‘cómo lo engancharon, cómo lo agarraron’”, insistió Pampito.

“La China Suárez se mete en la interna trapera”, esbozó Doman a modo de título. “Es que es rara la pareja”, opinó Cinthia Fernández., en referencia a los muchos comentarios que se han hecho sobre ellos, y en abierta defensa de la sorpresa que mostró L-Gante.

Tras la confesión de Gabriel Schultz de que le gustaría estar en lugar de Rusher King, Cinthia le preguntó qué pensaría la esposa del panelista sobre este deseo, a lo que Doman le refirió que “nunca se le pregunta a un marido qué opina la mujer”. “Y la China nunca pregunta si a la mujer le molesta”, cerró Fernández, muy picante.