ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón y fulminó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La cantante se habría inspirado en su examiga para escribir su último hit, La Araña.

24 de octubre 2022, 07:32hs
Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón por su canción sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón por su canción sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Jimena Barón volvió a pisar fuerte en el ámbito de la música de la mano de La Araña, la canción que escribió inspirándose en Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que impactó a Cinthia Fernández.

La cantante sacó a relucir en la letra de la canción el motivo del fin de su amistad con la hija de Diego. ¿Por qué dejaron de ser amigas? Porque Gianinna se puso de novia con Daniel, el ex de Jimena y padre de su hijo Momo.

Según la cantante, mientras la hermana de Dalma la consolaba, tenía en la mira a Osvaldo, con quien vivió una relación tras la separación de su amiga. Aunque hoy por hoy también está separada del futbolista. En este contexto, Cinthia bancó a Jimena por su actitud de hacer catarsis.

QUÉ DIJO CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE LA CANCIÓN QUE JIMENA BARÓN LE DEDICÓ A GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

"¿Qué te pareció el tema y el video de Jimena Barón?", le preguntaron.

"Me encanta que Jimena monetice sus desgracias y lo que tuvo que aguantar. Además, las arañas solo pescan bichos", sentenció Cinthia a través de sus stories de Instagram, re picante.

Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón y fulminó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón y fulminó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaDaniel OsvaldoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit