Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"

La panelista apoyó a la actriz, quien expresó su enojo con el padre de su sobrino Benjamín... y tuvo respuesta.

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su firme arremetida contra el Kun Agüero
Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su firme arremetida contra el Kun Agüero

En plena cuarentena, la calma cotidiana que estaban transitando Dalma y Gianinna Maradona fue interrumpida luego de que la expareja de Sergio "Kun" Agüero expusiera en Instagram su bronca con el futbolista, quien celebró su cumpleaños vía zoom y no hizo parte a su hijo, Benjamín.

Siempre firme al lado de su hermana y sin filtro, Dalma arremetió contra Agüero en un picante mensaje que le dejó al posteo inicial que hizo Gianinna: "Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito prendo fuego todo, amorosa".

"Te banco, Dalma... Quisiera que pierdas la memoria y tires las bombas merecidas", le escribió Cinthia.

Activa en las redes sociales y empática con el clan Maradona, Cinthia Fernández se metió en la polémica tomando partido por Dalma y bancó la actitud con la que contraatacó, indignada.

"Te banco tanto, Dalma", le escribió la panelista a la actriz, quien no dudó en responderle en Twitter: "Igual por Benja y por Giani no puedo hablar más. Si fuera por mí…".

Congraciada con el comentario, Cinthia le pidió sin vueltas que rompa el silencio y que explote todo: "Ya sé. Sos una gran madre, tía, hija y hermana (aunque quisiera que pierdas la memoria y tires las bombas merecidas, corre para Claudia también, que tiene la nuclear, jajaja)".

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"