ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"

La panelista apoyó a la actriz, quien expresó su enojo con el padre de su sobrino Benjamín... y tuvo respuesta.

03 de junio 2020, 09:50hs
Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: Tirá las bombas merecidas
Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: Tirá las bombas merecidas
Seguinos en Google

En plena cuarentena, la calma cotidiana que estaban transitando Dalma y Gianinna Maradona fue interrumpida luego de que la expareja de Sergio "Kun" Agüero expusiera en Instagram su bronca con el futbolista, quien celebró su cumpleaños vía zoom y no hizo parte a su hijo, Benjamín.

Siempre firme al lado de su hermana y sin filtro, Dalma arremetió contra Agüero en un picante mensaje que le dejó al posteo inicial que hizo Gianinna: "Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito prendo fuego todo, amorosa".

"Te banco, Dalma... Quisiera que pierdas la memoria y tires las bombas merecidas", le escribió Cinthia.

Activa en las redes sociales y empática con el clan Maradona, Cinthia Fernández se metió en la polémica tomando partido por Dalma y bancó la actitud con la que contraatacó, indignada.

"Te banco tanto, Dalma", le escribió la panelista a la actriz, quien no dudó en responderle en Twitter: "Igual por Benja y por Giani no puedo hablar más. Si fuera por mí…".

Congraciada con el comentario, Cinthia le pidió sin vueltas que rompa el silencio y que explote todo: "Ya sé. Sos una gran madre, tía, hija y hermana (aunque quisiera que pierdas la memoria y tires las bombas merecidas, corre para Claudia también, que tiene la nuclear, jajaja)".

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"
Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"

Leé también

La medida que Gianinna le impuso a Dalma Maradona en medio del escándalo con el Kun: “Mi hermana me censura”

La "medida" que Gianinna le impuso a Dalma Maradona en medio del escándalo con el Kun: "Mi hermana me censura"

La respuesta de Cinthia Fernández a quienes la critican por cómo alimenta a sus hijas

Cinthia Fernández, harta de las críticas que recibe como madre: "La gente está muy al gas"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezDalma MaradonaGianinna Maradonasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit