ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el avance del coronavirus: "Tengo miedo; se muere gente fuera de los grupos de riesgo"

La panelista manifestó su temor, luego de que la enfermedad provocara víctimas fatales en la Argentina.

27 de marzo 2020, 12:46hs
Video Placeholder
El miedo de Cinthia Fernández ante el avance del coronavirus en los jóvenes
Seguinos en Google

Con el correr de los días y tras analizar los casos de las personas afectadas por el coronavirus en la Argentina, quedó obsoleta la información de que la enfermedad ataca únicamente y poderosamente a personas mayores de 60 años o con una patología preexistente.

Preocupada por su salud, Cinthia Fernández manifestó su temor en LAM y le hizo una consulta al doctor Edgardo Trivisonno, quien estaba evacuando dudas sobre el tema.

"A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo".

"Todavía no se sabe si adquieren inmunidad (los infectados), porque muchos de los que estuvieron enfermos, con coronavirus, volvieron a contagiarse. De hecho hay mucha desinformación. Ayer la doctora (Mariana) Lestelle, lo dijo. Hoy por hoy está muriendo gente que no tenía enfermedad de base y que no está dentro de los grupos de riesgo. A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo", dijo la panelista, visibilizando su temor.

Receptor de la consulta de Cinthia, el profesional le respondió a ella y a los jóvenes que subestiman el coronavirus: “Es importante lo que decís. Antes decían 'yo soy menor de 50 años, no me va a pasar nada'. Hay casos que hemos visto en personas jóvenes, sanas, que producen una neumonía grave y los lleva a la muerte. Por favor, este es un mensaje para todos los millennials y para todos los jóvenes: si bien van a tener una enfermedad leve, en general o en la gran mayoría, el peligro también es que son contagiosos y pueden contagiar a su padre, a su madre y a su abuelito. Entonces, no tienen que circular y no se crean inmunes porque hay personas jóvenes, sanas, que han hecho ejercicio, que no fuman, que no toman alcohol y han desarrollado neumonía grave”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit