ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el avance del coronavirus: "Tengo miedo; se muere gente fuera de los grupos de riesgo"

La panelista manifestó su temor, luego de que la enfermedad provocara víctimas fatales en la Argentina.

27 de marzo 2020, 12:46hs
Video Placeholder
El miedo de Cinthia Fernández ante el avance del coronavirus en los jóvenes
Seguinos en Google

Con el correr de los días y tras analizar los casos de las personas afectadas por el coronavirus en la Argentina, quedó obsoleta la información de que la enfermedad ataca únicamente y poderosamente a personas mayores de 60 años o con una patología preexistente.

Preocupada por su salud, Cinthia Fernández manifestó su temor en LAM y le hizo una consulta al doctor Edgardo Trivisonno, quien estaba evacuando dudas sobre el tema.

"A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo".

"Todavía no se sabe si adquieren inmunidad (los infectados), porque muchos de los que estuvieron enfermos, con coronavirus, volvieron a contagiarse. De hecho hay mucha desinformación. Ayer la doctora (Mariana) Lestelle, lo dijo. Hoy por hoy está muriendo gente que no tenía enfermedad de base y que no está dentro de los grupos de riesgo. A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo", dijo la panelista, visibilizando su temor.

Receptor de la consulta de Cinthia, el profesional le respondió a ella y a los jóvenes que subestiman el coronavirus: “Es importante lo que decís. Antes decían 'yo soy menor de 50 años, no me va a pasar nada'. Hay casos que hemos visto en personas jóvenes, sanas, que producen una neumonía grave y los lleva a la muerte. Por favor, este es un mensaje para todos los millennials y para todos los jóvenes: si bien van a tener una enfermedad leve, en general o en la gran mayoría, el peligro también es que son contagiosos y pueden contagiar a su padre, a su madre y a su abuelito. Entonces, no tienen que circular y no se crean inmunes porque hay personas jóvenes, sanas, que han hecho ejercicio, que no fuman, que no toman alcohol y han desarrollado neumonía grave”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit