ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el avance del coronavirus: "Tengo miedo; se muere gente fuera de los grupos de riesgo"

La panelista manifestó su temor, luego de que la enfermedad provocara víctimas fatales en la Argentina.

27 de marzo 2020, 12:46hs
Video Placeholder
El miedo de Cinthia Fernández ante el avance del coronavirus en los jóvenes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr de los días y tras analizar los casos de las personas afectadas por el coronavirus en la Argentina, quedó obsoleta la información de que la enfermedad ataca únicamente y poderosamente a personas mayores de 60 años o con una patología preexistente.

Preocupada por su salud, Cinthia Fernández manifestó su temor en LAM y le hizo una consulta al doctor Edgardo Trivisonno, quien estaba evacuando dudas sobre el tema.

"A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo".

"Todavía no se sabe si adquieren inmunidad (los infectados), porque muchos de los que estuvieron enfermos, con coronavirus, volvieron a contagiarse. De hecho hay mucha desinformación. Ayer la doctora (Mariana) Lestelle, lo dijo. Hoy por hoy está muriendo gente que no tenía enfermedad de base y que no está dentro de los grupos de riesgo. A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo", dijo la panelista, visibilizando su temor.

Receptor de la consulta de Cinthia, el profesional le respondió a ella y a los jóvenes que subestiman el coronavirus: “Es importante lo que decís. Antes decían 'yo soy menor de 50 años, no me va a pasar nada'. Hay casos que hemos visto en personas jóvenes, sanas, que producen una neumonía grave y los lleva a la muerte. Por favor, este es un mensaje para todos los millennials y para todos los jóvenes: si bien van a tener una enfermedad leve, en general o en la gran mayoría, el peligro también es que son contagiosos y pueden contagiar a su padre, a su madre y a su abuelito. Entonces, no tienen que circular y no se crean inmunes porque hay personas jóvenes, sanas, que han hecho ejercicio, que no fuman, que no toman alcohol y han desarrollado neumonía grave”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit