Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández asegura que le hicieron una macumba tras sus conflictos con Matías Defederico y su madre

La panelista de Momento D publicó en Stories videos en donde explica el trabajo de magia negra que le habrían hecho para distanciarla de su abogado.

La picante acusación de Cinthia Fernández luego de sus conflictos con Matías Defederico

Cinthia Fernández hizo un descargo mostrando cómo fue víctima de una supuesta macumba, luego de los públicos conflictos con Matías Defederico y su madre, Analía Frascino.

"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", acusó la panelista de Momento D a través de Instagram Stories. 

Vake recirdar que en el pasado, Cinthia había acusado a su exsuegra de hacer magia negra: "Puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas", había dicho cuando Analía salió en los medios a criticarla. 

Ahora, Cinthia contó la situación que vivió y sin mencionar a nadie, pero elocuente, afirmó: "Sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado".

Desafiante, la madre de las tres hijas de Defederico enfatizó: "Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia".

LA SUPUESTA MACUMBA CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

El video de Cinthia Fernández en cuestión mostraba a un hombre haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol, que a su vez estaba a pocos metros de la calle en plena vía pública.

"Es un asistente de un templo, lo agarró la Policia. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", describió Cinthia.

Luego, se vio cómo el hombre daba explicaciones a la Policía de la Ciudad.

Al final, Cinthia Fernández detalló qué es lo que había quedado de la supuesta macumba que le habrían realizado para quebrar el frente unido con su abogado, Roberto Castillo: "Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas".