ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández asegura que le hicieron una macumba tras sus conflictos con Matías Defederico y su madre

La panelista de Momento D publicó en Stories videos en donde explica el trabajo de magia negra que le habrían hecho para distanciarla de su abogado.

09 de agosto 2022, 11:24hs
Video Placeholder
La picante acusación de Cinthia Fernández luego de sus conflictos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández hizo un descargo mostrando cómo fue víctima de una supuesta macumba, luego de los públicos conflictos con Matías Defederico y su madre, Analía Frascino.

"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", acusó la panelista de Momento D a través de Instagram Stories. 

Vake recirdar que en el pasado, Cinthia había acusado a su exsuegra de hacer magia negra: "Puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas", había dicho cuando Analía salió en los medios a criticarla. 

Ahora, Cinthia contó la situación que vivió y sin mencionar a nadie, pero elocuente, afirmó: "Sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado".

Desafiante, la madre de las tres hijas de Defederico enfatizó: "Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia".

LA SUPUESTA MACUMBA CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

El video de Cinthia Fernández en cuestión mostraba a un hombre haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol, que a su vez estaba a pocos metros de la calle en plena vía pública.

"Es un asistente de un templo, lo agarró la Policia. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", describió Cinthia.

Luego, se vio cómo el hombre daba explicaciones a la Policía de la Ciudad.

Al final, Cinthia Fernández detalló qué es lo que había quedado de la supuesta macumba que le habrían realizado para quebrar el frente unido con su abogado, Roberto Castillo: "Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAnalía Frascino

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit