Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

La panelista reaccionó sin filtro contra su colega, quien tomó una medida legal tras sus declaraciones sobre el escándalo con Redrado.

Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar
Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar

La guerra mediática y personal que Luciana Salazar mantiene con Martín Redrado, tras haber apostado nuevamente a una ¿relación afectiva? y ver fotos del economista con otra mujer en Miami, llevó a que la vida de la entonces pareja sea fuertemente debatida en los medios.

Cinthia Fernández utilizó el espacio que ocupa en LAM para disparar sin piedad contra Luciana: calificó el vínculo de Salazar con Redrado como "tóxico", deslizó que ella extorsionaría a su ex con un video íntimo y sostuvo que "le hacía magia negra".

Cansada de las versiones de la panelista de Ángel de Brito, Luli decidió ponerle un freno mandándole una carta documento. "Me ocasionó un daño inmensurable", argumento Salazar, sobre las declaraciones que Fernández fue vertiendo estos últimos días en la TV.

"¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y a mantener una casa (y no vale el 'ayudin' de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay, yo no lo digo, eh). A ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una CD. Quizás ahí le contesto. Ridícula".

Sin amedrentarse, Cinthia reaccionó súper picante en Twitter, al hacerse eco de la información: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y a mantener una casa (y no vale el 'ayudin' de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay, yo no lo digo, eh). A ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una CD (carta documento). Quizás ahí le contesto. Ridícula".

En este marco hostil, Martín Redrado también llevó a la Justicia a Luciana Salazar, y su abogado Fernando Burlando explicó los motivos en LAM: "Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado, vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático".

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"