ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

La panelista reaccionó sin filtro contra su colega, quien tomó una medida legal tras sus declaraciones sobre el escándalo con Redrado.

25 de marzo 2021, 14:54hs
Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar: ¡Pobre mina! Que vaya a laburar
Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar: ¡Pobre mina! Que vaya a laburar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática y personal que Luciana Salazar mantiene con Martín Redrado, tras haber apostado nuevamente a una ¿relación afectiva? y ver fotos del economista con otra mujer en Miami, llevó a que la vida de la entonces pareja sea fuertemente debatida en los medios.

Cinthia Fernández utilizó el espacio que ocupa en LAM para disparar sin piedad contra Luciana: calificó el vínculo de Salazar con Redrado como "tóxico", deslizó que ella extorsionaría a su ex con un video íntimo y sostuvo que "le hacía magia negra".

Cansada de las versiones de la panelista de Ángel de Brito, Luli decidió ponerle un freno mandándole una carta documento. "Me ocasionó un daño inmensurable", argumento Salazar, sobre las declaraciones que Fernández fue vertiendo estos últimos días en la TV.

"¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y a mantener una casa (y no vale el 'ayudin' de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay, yo no lo digo, eh). A ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una CD. Quizás ahí le contesto. Ridícula".

Sin amedrentarse, Cinthia reaccionó súper picante en Twitter, al hacerse eco de la información: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y a mantener una casa (y no vale el 'ayudin' de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay, yo no lo digo, eh). A ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una CD (carta documento). Quizás ahí le contesto. Ridícula".

En este marco hostil, Martín Redrado también llevó a la Justicia a Luciana Salazar, y su abogado Fernando Burlando explicó los motivos en LAM: "Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado, vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático".

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"
Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

Leé también

Filosa reacción de Amalia Granata al escuchar el audio de Salazar y Redrado: “¡Es muy loco! Tienen un problemita de egocentrismo”

Amalia Granata, picantísima al escuchar el audio de Salazar y Redrado: "Tienen un problemita de egocentrismo"

El audio con el que Luciana Salazar probó su intento de reconciliación con Martín Redrado

Los polémicos audios de Salazar y Redrado que prueban el acuerdo de reconciliación: "Tiene que haber respeto"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit