ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

La panelista reaccionó sin filtro contra su colega, quien tomó una medida legal tras sus declaraciones sobre el escándalo con Redrado.

25 de marzo 2021, 14:54hs
Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar: ¡Pobre mina! Que vaya a laburar
Tremenda arremetida de Cinthia Fernández tras la carta documento de Luciana Salazar: ¡Pobre mina! Que vaya a laburar

La guerra mediática y personal que Luciana Salazar mantiene con Martín Redrado, tras haber apostado nuevamente a una ¿relación afectiva? y ver fotos del economista con otra mujer en Miami, llevó a que la vida de la entonces pareja sea fuertemente debatida en los medios.

Cinthia Fernández utilizó el espacio que ocupa en LAM para disparar sin piedad contra Luciana: calificó el vínculo de Salazar con Redrado como "tóxico", deslizó que ella extorsionaría a su ex con un video íntimo y sostuvo que "le hacía magia negra".

Cansada de las versiones de la panelista de Ángel de Brito, Luli decidió ponerle un freno mandándole una carta documento. "Me ocasionó un daño inmensurable", argumento Salazar, sobre las declaraciones que Fernández fue vertiendo estos últimos días en la TV.

"¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y a mantener una casa (y no vale el 'ayudin' de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay, yo no lo digo, eh). A ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una CD. Quizás ahí le contesto. Ridícula".

Sin amedrentarse, Cinthia reaccionó súper picante en Twitter, al hacerse eco de la información: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y a mantener una casa (y no vale el 'ayudin' de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay, yo no lo digo, eh). A ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una CD (carta documento). Quizás ahí le contesto. Ridícula".

En este marco hostil, Martín Redrado también llevó a la Justicia a Luciana Salazar, y su abogado Fernando Burlando explicó los motivos en LAM: "Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado, vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático".

Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"
Cinthia Fernández arremetió picante tras la carta documento de Luciana Salazar: "¡Pobre mina! Que vaya a laburar"

Leé también

Filosa reacción de Amalia Granata al escuchar el audio de Salazar y Redrado: “¡Es muy loco! Tienen un problemita de egocentrismo”

Amalia Granata, picantísima al escuchar el audio de Salazar y Redrado: "Tienen un problemita de egocentrismo"

El audio con el que Luciana Salazar probó su intento de reconciliación con Martín Redrado

Los polémicos audios de Salazar y Redrado que prueban el acuerdo de reconciliación: "Tiene que haber respeto"

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit