ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita': "Nos tira mala leche"

La panelista volvió a apuntar contra la actriz, quien se despegó de la controversia el día que estalló el escándalo.

20 de mayo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita'
Seguinos en Google

"No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", escribió la China Suárez en Twitter, el mismo día que se hizo pública la acusación de una supuesta estafa piramidal de una famosa maquinita para embellecer el rostro.

Pese a que la actriz no direccionó su tweet a nadie, Cinthia Fernández levantó el guante al ser usuaria del producto, y le salió al cruce: "Me llamó mucho la atención que la China Suárez dijo 'yo no vendo esas máquinas' y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?".

"Decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una maquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno".

Sin embargo, el descargo de Cinthia contra la China no quedó ahí. Ángel de Brito le preguntó por el tema en Los Ángeles de la Mañana y la panelista amplió punzante. "La delirás a la China Suárez, ¿por qué?", le consultó el periodista. Lista para contraatacar, Fernández arremetió: "Sí. Lo que pasa es que odio a la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool. El argumento más fácil para salir a pegarnos a nosotras, es decir 'odian a las mujeres'. Yo no tengo nada contra ella, no la conozco y no la sigo, pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una máquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno, porque se mete con el laburo y con la imagen. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit