ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita': "Nos tira mala leche"

La panelista volvió a apuntar contra la actriz, quien se despegó de la controversia el día que estalló el escándalo.

20 de mayo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita'

"No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", escribió la China Suárez en Twitter, el mismo día que se hizo pública la acusación de una supuesta estafa piramidal de una famosa maquinita para embellecer el rostro.

Pese a que la actriz no direccionó su tweet a nadie, Cinthia Fernández levantó el guante al ser usuaria del producto, y le salió al cruce: "Me llamó mucho la atención que la China Suárez dijo 'yo no vendo esas máquinas' y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?".

"Decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una maquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno".

Sin embargo, el descargo de Cinthia contra la China no quedó ahí. Ángel de Brito le preguntó por el tema en Los Ángeles de la Mañana y la panelista amplió punzante. "La delirás a la China Suárez, ¿por qué?", le consultó el periodista. Lista para contraatacar, Fernández arremetió: "Sí. Lo que pasa es que odio a la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool. El argumento más fácil para salir a pegarnos a nosotras, es decir 'odian a las mujeres'. Yo no tengo nada contra ella, no la conozco y no la sigo, pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una máquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno, porque se mete con el laburo y con la imagen. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras".

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit