ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita': "Nos tira mala leche"

La panelista volvió a apuntar contra la actriz, quien se despegó de la controversia el día que estalló el escándalo.

20 de mayo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita'
Seguinos en Google

"No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", escribió la China Suárez en Twitter, el mismo día que se hizo pública la acusación de una supuesta estafa piramidal de una famosa maquinita para embellecer el rostro.

Pese a que la actriz no direccionó su tweet a nadie, Cinthia Fernández levantó el guante al ser usuaria del producto, y le salió al cruce: "Me llamó mucho la atención que la China Suárez dijo 'yo no vendo esas máquinas' y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?".

"Decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una maquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno".

Sin embargo, el descargo de Cinthia contra la China no quedó ahí. Ángel de Brito le preguntó por el tema en Los Ángeles de la Mañana y la panelista amplió punzante. "La delirás a la China Suárez, ¿por qué?", le consultó el periodista. Lista para contraatacar, Fernández arremetió: "Sí. Lo que pasa es que odio a la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool. El argumento más fácil para salir a pegarnos a nosotras, es decir 'odian a las mujeres'. Yo no tengo nada contra ella, no la conozco y no la sigo, pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una máquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno, porque se mete con el laburo y con la imagen. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit