Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita': "Nos tira mala leche"

La panelista volvió a apuntar contra la actriz, quien se despegó de la controversia el día que estalló el escándalo.

¡Fue por más! Cinthia Fernández arremetió contra la China Suárez tras la polémica de la 'maquinita'

"No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", escribió la China Suárez en Twitter, el mismo día que se hizo pública la acusación de una supuesta estafa piramidal de una famosa maquinita para embellecer el rostro.

Pese a que la actriz no direccionó su tweet a nadie, Cinthia Fernández levantó el guante al ser usuaria del producto, y le salió al cruce: "Me llamó mucho la atención que la China Suárez dijo 'yo no vendo esas máquinas' y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?".

"Decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una maquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno".

Sin embargo, el descargo de Cinthia contra la China no quedó ahí. Ángel de Brito le preguntó por el tema en Los Ángeles de la Mañana y la panelista amplió punzante. "La delirás a la China Suárez, ¿por qué?", le consultó el periodista. Lista para contraatacar, Fernández arremetió: "Sí. Lo que pasa es que odio a la gente que se hace la cool. No me gusta la feminista que se hace la cool. El argumento más fácil para salir a pegarnos a nosotras, es decir 'odian a las mujeres'. Yo no tengo nada contra ella, no la conozco y no la sigo, pero decir que no usa la máquina para la cara y después encontrar publicaciones de ella promocionando una máquina, toda para tirarnos bardo o mala leche a nosotros. Me parece que no está bueno, porque se mete con el laburo y con la imagen. Ayer a un montón de nosotras nos dijeron estafadoras".