ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Alex Caniggia, tras su repudiable ataque en redes: "¡No le da la cabeza!"

La panelista aseguró que llevará a la Justicia al mediático, quien la llamó de "enana" y "cornuda".

04 de diciembre 2020, 12:14hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia, tras su repudiable ataque en redes
Seguinos en Google

El jueves por la noche la participación de Cinthia Fernández en Cantando 2020 llegó a su final tras caer en el voto telefónico contra Charlotte Caniggia.

En simultáneo a ese trago amargo, la reciente eliminada fue blanco de repudiables mensajes de Alex Caniggia, quien celebró la continuidad de su hermana en el show con discriminatorios e inadmisibles mensajes en las redes sociales contra Cinthia, quien le respondió mirando a cámara en LAM.

Poniendo en tema a la audiencia, Ángel de Brito leyó uno de las lamentables tweets de Alex contra su panelista: "La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía es cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda".

"No me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia".

Lejos de aceptar semejante catarata de agravios, Cinthia le respondió con contundencia y sosteniendo que la situación llegará a la Justicia: "Mamó todo eso, está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia. De esto la saco a Charlotte, que me eliminó en buena ley. La gente la adora, me cagué de risa con ella y me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado".

" No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona", agregó Cinthia, picante con Alex tras ser blanco de sus repudiables tweets.

Con el celular en mano, Ángel leyó otro de los desubicados tweets del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y poné el 13 para ver quién gana".

Enojadísima, Cintia Fernández arremetió recordando una reprochable actitud de Alex en el Cantando: "Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé. No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona". Y finalizó, picantísima: “Ah, y una cosa, cuando vino acá fue bastante cagón porque pidió que todas nosotras no preguntáramos. Así que si sos tan barat, poronga y el puto amo, bancate ir a un programa y que todas nosotras te podamos entrevistar".

Leé también

Cinthia Fernández recordó la dura vivencia con la familia de Matías Defederico: "Me decían andá y agarrale plata de la caja fuerte"

Cinthia Fernández contó su dura vivencia con la familia de Matías Defederico: "Me decían andá y agarrale plata de la caja fuerte"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit