Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández arremetió contra Alex Caniggia, tras su repudiable ataque en redes: "¡No le da la cabeza!"

La panelista aseguró que llevará a la Justicia al mediático, quien la llamó de "enana" y "cornuda".

Picante respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia, tras su repudiable ataque en redes

El jueves por la noche la participación de Cinthia Fernández en Cantando 2020 llegó a su final tras caer en el voto telefónico contra Charlotte Caniggia.

En simultáneo a ese trago amargo, la reciente eliminada fue blanco de repudiables mensajes de Alex Caniggia, quien celebró la continuidad de su hermana en el show con discriminatorios e inadmisibles mensajes en las redes sociales contra Cinthia, quien le respondió mirando a cámara en LAM.

Poniendo en tema a la audiencia, Ángel de Brito leyó uno de las lamentables tweets de Alex contra su panelista: "La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía es cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda".

"No me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia".

Lejos de aceptar semejante catarata de agravios, Cinthia le respondió con contundencia y sosteniendo que la situación llegará a la Justicia: "Mamó todo eso, está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia. De esto la saco a Charlotte, que me eliminó en buena ley. La gente la adora, me cagué de risa con ella y me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado".

" No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona", agregó Cinthia, picante con Alex tras ser blanco de sus repudiables tweets.

Con el celular en mano, Ángel leyó otro de los desubicados tweets del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y poné el 13 para ver quién gana".

Enojadísima, Cintia Fernández arremetió recordando una reprochable actitud de Alex en el Cantando: "Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé. No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona". Y finalizó, picantísima: “Ah, y una cosa, cuando vino acá fue bastante cagón porque pidió que todas nosotras no preguntáramos. Así que si sos tan barat, poronga y el puto amo, bancate ir a un programa y que todas nosotras te podamos entrevistar".