ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Alex Caniggia, tras su repudiable ataque en redes: "¡No le da la cabeza!"

La panelista aseguró que llevará a la Justicia al mediático, quien la llamó de "enana" y "cornuda".

04 de diciembre 2020, 12:14hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia, tras su repudiable ataque en redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche la participación de Cinthia Fernández en Cantando 2020 llegó a su final tras caer en el voto telefónico contra Charlotte Caniggia.

En simultáneo a ese trago amargo, la reciente eliminada fue blanco de repudiables mensajes de Alex Caniggia, quien celebró la continuidad de su hermana en el show con discriminatorios e inadmisibles mensajes en las redes sociales contra Cinthia, quien le respondió mirando a cámara en LAM.

Poniendo en tema a la audiencia, Ángel de Brito leyó uno de las lamentables tweets de Alex contra su panelista: "La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía es cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda".

"No me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia".

Lejos de aceptar semejante catarata de agravios, Cinthia le respondió con contundencia y sosteniendo que la situación llegará a la Justicia: "Mamó todo eso, está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia. De esto la saco a Charlotte, que me eliminó en buena ley. La gente la adora, me cagué de risa con ella y me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado".

" No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona", agregó Cinthia, picante con Alex tras ser blanco de sus repudiables tweets.

Con el celular en mano, Ángel leyó otro de los desubicados tweets del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y poné el 13 para ver quién gana".

Enojadísima, Cintia Fernández arremetió recordando una reprochable actitud de Alex en el Cantando: "Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé. No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona". Y finalizó, picantísima: “Ah, y una cosa, cuando vino acá fue bastante cagón porque pidió que todas nosotras no preguntáramos. Así que si sos tan barat, poronga y el puto amo, bancate ir a un programa y que todas nosotras te podamos entrevistar".

Leé también

Cinthia Fernández recordó la dura vivencia con la familia de Matías Defederico: "Me decían andá y agarrale plata de la caja fuerte"

Cinthia Fernández contó su dura vivencia con la familia de Matías Defederico: "Me decían andá y agarrale plata de la caja fuerte"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)
Muy especial

Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires
  • La dramática confesión de Daniel Hadad sobre los últimos días de El Negro González Oro: “Se caía seguido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit