La polvareda que levantó Ximena Capristo al mostrar una conversación que Gustavo Conti tenía con otra mujer generó un escándalo, donde hasta terminó involucrada Silvina Luna. El silencio del actor y la furiosa reacción de ella generaron especulaciones y una la planteó Cinthia Fernández, sugiriendo que todo podría tratarse de una llamada “movida de prensa”.
“En algún momento ellos hicieron prensa con estas cosas”, señaló, en Hay que ver. “Si fue engañada yo me pongo cien por ciento del lado de la mujer, porque es horrible, tienen un hijo y una familia. Si vos publicás los chats… Hicieron mucha movida de prensa con eso”, aseguró la “angelita” de LAM.
“Salieron en todos los portales diciendo que hacían poliamor y ahora te pone mal eso, entonces no sos poliamorosa. Hicieron una movida de prensa y no está mal, pero en un momento hay que admitirlo”, recordó, una de las declaraciones de la pareja.
"En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra y Ximena no estaba muy cómoda".
Incluso, mencionó un episodio anterior donde habrían simulado estar en crisis. “En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra. Ximena no estaba muy cómoda. Tenían que simular una crisis y de hecho cuando ella tenía decir eso se ponía incómoda porque ellos estaban bien”, aseveró Cinthia Fernández, picante.