ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Están acostumbrados a hacer prensa"

En Hay que ver, puso sus dudas sobre el escándalo de la pareja y señaló si no se trataba de una movida mediática.

14 de octubre 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, dura con Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Ellos simularon una crisis en Carlos Paz"
Seguinos en Google

La polvareda que levantó Ximena Capristo al mostrar una conversación que Gustavo Conti tenía con otra mujer generó un escándalo, donde hasta terminó involucrada Silvina Luna. El silencio del actor y la furiosa reacción de ella generaron especulaciones y una la planteó Cinthia Fernández, sugiriendo que todo podría tratarse de una llamada “movida de prensa”.

“En algún momento ellos hicieron prensa con estas cosas”, señaló, en Hay que ver. “Si fue engañada yo me pongo cien por ciento del lado de la mujer, porque es horrible, tienen un hijo y una familia. Si vos publicás los chats… Hicieron mucha movida de prensa con eso”, aseguró la “angelita” de LAM.

“Salieron en todos los portales diciendo que hacían poliamor y ahora te pone mal eso, entonces no sos poliamorosa. Hicieron una movida de prensa y no está mal, pero en un momento hay que admitirlo”, recordó, una de las declaraciones de la pareja. 

"En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra y Ximena no estaba muy cómoda".

Incluso, mencionó un episodio anterior donde habrían simulado estar en crisis. “En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra. Ximena no estaba muy cómoda. Tenían que simular una crisis y de hecho cuando ella tenía decir eso se ponía incómoda porque ellos estaban bien”, aseveró Cinthia Fernández, picante. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit