ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Están acostumbrados a hacer prensa"

En Hay que ver, puso sus dudas sobre el escándalo de la pareja y señaló si no se trataba de una movida mediática.

14 de octubre 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, dura con Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Ellos simularon una crisis en Carlos Paz"
Seguinos en Google

La polvareda que levantó Ximena Capristo al mostrar una conversación que Gustavo Conti tenía con otra mujer generó un escándalo, donde hasta terminó involucrada Silvina Luna. El silencio del actor y la furiosa reacción de ella generaron especulaciones y una la planteó Cinthia Fernández, sugiriendo que todo podría tratarse de una llamada “movida de prensa”.

“En algún momento ellos hicieron prensa con estas cosas”, señaló, en Hay que ver. “Si fue engañada yo me pongo cien por ciento del lado de la mujer, porque es horrible, tienen un hijo y una familia. Si vos publicás los chats… Hicieron mucha movida de prensa con eso”, aseguró la “angelita” de LAM.

“Salieron en todos los portales diciendo que hacían poliamor y ahora te pone mal eso, entonces no sos poliamorosa. Hicieron una movida de prensa y no está mal, pero en un momento hay que admitirlo”, recordó, una de las declaraciones de la pareja. 

"En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra y Ximena no estaba muy cómoda".

Incluso, mencionó un episodio anterior donde habrían simulado estar en crisis. “En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra. Ximena no estaba muy cómoda. Tenían que simular una crisis y de hecho cuando ella tenía decir eso se ponía incómoda porque ellos estaban bien”, aseveró Cinthia Fernández, picante. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit