ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Me da recontra cholulo"

La panelista de Momento D dijo que percibe que el futbolista está saliendo con la artista para "hacerse ver" en los medios.

30 de mayo 2022, 08:59hs
Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel.
Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su romance tras las especulaciones. Y Cinthia Fernández opinó re picante.

En medio de los recitales que Tini dio en el Hipódromo de Palermo, Rodrigo dejó en evidencia que siguió cada uno de sus shows a distancia, vía streaming.

Y compartió una foto esperando a ver a su novia a través de su computadora, ansioso por escucharla cantar.

En este contexto, Cinthia respondió re picante a la dulce foto de Rodrigo dedicada a Tini.

FUERTE OPINIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE RODRIGO DE PAUL

"Me da RECONTRA cholulo, que se quiere hacer ver", expresó Cinthia al ver la dedicatoria del futbolista a la artista.

Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Me da recontra cholulo"
Cinthia Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Me da recontra cholulo"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Cinthia FernándezTini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit