ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no participar del cumple de sus hijas: "Están acostumbradas a que no esté"

La participante de Cantando 2020 fulminó a su ex por no interesarse en el festejo de Bella y Charis.

15 de octubre 2020, 07:26hs
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.
Seguinos en Google

Desde hace días, Cinthia Fernández está organizando el cumple de sus gemelas Bella y Charis. Si bien está contenta por tener la posibilidad de festejar pese al delicado contexto, aclaró que el papá de sus hijas, Matías Defederico, no le está dando una mano.

En medio del escándalo por la cuota alimentaria, que se generó luego de que la participante de Cantando 2020 (eltrece) contara que el papá de las nenas no le pasa lo que corresponde, volvió a apuntar fuerte contra él en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”.

En primer lugar, se mostró indignada por la falta de interés de Matías en el cumple de sus hijas. "Está a 300 kilómetros. No está imposibilitado de venir, pero bueno... El tema de todos los cumpleaños. Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”, afirmó.

Y sumó una fuerte frase: "Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

"Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

Antes de cerrar, contó qué pasó el año pasado en el día especial de Bella y Charis. "Les hizo un cumple aparte. Pero bueno. Entre los regalos, la fiesta, buscar un plan B, trato de compensar...", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit