ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no participar del cumple de sus hijas: "Están acostumbradas a que no esté"

La participante de Cantando 2020 fulminó a su ex por no interesarse en el festejo de Bella y Charis.

15 de octubre 2020, 07:26hs
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.

Desde hace días, Cinthia Fernández está organizando el cumple de sus gemelas Bella y Charis. Si bien está contenta por tener la posibilidad de festejar pese al delicado contexto, aclaró que el papá de sus hijas, Matías Defederico, no le está dando una mano.

En medio del escándalo por la cuota alimentaria, que se generó luego de que la participante de Cantando 2020 (eltrece) contara que el papá de las nenas no le pasa lo que corresponde, volvió a apuntar fuerte contra él en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”.

En primer lugar, se mostró indignada por la falta de interés de Matías en el cumple de sus hijas. "Está a 300 kilómetros. No está imposibilitado de venir, pero bueno... El tema de todos los cumpleaños. Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”, afirmó.

Y sumó una fuerte frase: "Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

"Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

Antes de cerrar, contó qué pasó el año pasado en el día especial de Bella y Charis. "Les hizo un cumple aparte. Pero bueno. Entre los regalos, la fiesta, buscar un plan B, trato de compensar...", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit