ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no participar del cumple de sus hijas: "Están acostumbradas a que no esté"

La participante de Cantando 2020 fulminó a su ex por no interesarse en el festejo de Bella y Charis.

15 de octubre 2020, 07:26hs
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.
Seguinos en Google

Desde hace días, Cinthia Fernández está organizando el cumple de sus gemelas Bella y Charis. Si bien está contenta por tener la posibilidad de festejar pese al delicado contexto, aclaró que el papá de sus hijas, Matías Defederico, no le está dando una mano.

En medio del escándalo por la cuota alimentaria, que se generó luego de que la participante de Cantando 2020 (eltrece) contara que el papá de las nenas no le pasa lo que corresponde, volvió a apuntar fuerte contra él en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”.

En primer lugar, se mostró indignada por la falta de interés de Matías en el cumple de sus hijas. "Está a 300 kilómetros. No está imposibilitado de venir, pero bueno... El tema de todos los cumpleaños. Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”, afirmó.

Y sumó una fuerte frase: "Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

"Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

Antes de cerrar, contó qué pasó el año pasado en el día especial de Bella y Charis. "Les hizo un cumple aparte. Pero bueno. Entre los regalos, la fiesta, buscar un plan B, trato de compensar...", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit