Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no participar del cumple de sus hijas: "Están acostumbradas a que no esté"

La participante de Cantando 2020 fulminó a su ex por no interesarse en el festejo de Bella y Charis.

Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.
Cinthia contó que Matías no irá al cumple de sus hijas.

Desde hace días, Cinthia Fernández está organizando el cumple de sus gemelas Bella y Charis. Si bien está contenta por tener la posibilidad de festejar pese al delicado contexto, aclaró que el papá de sus hijas, Matías Defederico, no le está dando una mano.

En medio del escándalo por la cuota alimentaria, que se generó luego de que la participante de Cantando 2020 (eltrece) contara que el papá de las nenas no le pasa lo que corresponde, volvió a apuntar fuerte contra él en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”.

En primer lugar, se mostró indignada por la falta de interés de Matías en el cumple de sus hijas. "Está a 300 kilómetros. No está imposibilitado de venir, pero bueno... El tema de todos los cumpleaños. Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no solo económicamente. Entonces que él haga la fiesta que quiera”, afirmó.

Y sumó una fuerte frase: "Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

"Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”.

Antes de cerrar, contó qué pasó el año pasado en el día especial de Bella y Charis. "Les hizo un cumple aparte. Pero bueno. Entre los regalos, la fiesta, buscar un plan B, trato de compensar...", cerró.

¿Qué dirá Matías?