ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no colaborar con los útiles para sus hijas: "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones"

La "angelita" arremetió contra el padre de sus nenas por no hacerse cargo de la vuelta al cole como le correspondería.

17 de febrero 2021, 16:42hs
Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.
Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.
Seguinos en Google

El regreso escalonado de los chicos al cole por la pandemia está teñido de incertidumbre. Y el de las tres hijas de Cinthia Fernández -Charis, Bella y Francesca- de indignación. ¿El motivo? La "angelita" arremetió contra su ex y padre de las nenas, Matías Defederico, por según ella no colaborar con los útiles escolares.

“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, exclamó Cinthia, muy enojada, en el corte de LAM (eltrece), sobre el futbolista con quien se enfrentó en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.

Además, reveló que tomó una drástica decisión. “Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch... de tu madre. Agarré y lo eliminé. Y les dije ‘No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo’. Y les expliqué, les dije ‘Disculpen la incomodidad del mensaje’, pero... es unilateral el esfuerzo. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar”, sentenció, indignada.

“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”.

Y se despidió remarcando que está cansada de hacerse cargo sola de sus hijas. "Estoy harta, soy la bolud... que paga todo", remató.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit