ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no colaborar con los útiles para sus hijas: "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones"

La "angelita" arremetió contra el padre de sus nenas por no hacerse cargo de la vuelta al cole como le correspondería.

17 de febrero 2021, 16:42hs
Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.
Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.
Seguinos en Google

El regreso escalonado de los chicos al cole por la pandemia está teñido de incertidumbre. Y el de las tres hijas de Cinthia Fernández -Charis, Bella y Francesca- de indignación. ¿El motivo? La "angelita" arremetió contra su ex y padre de las nenas, Matías Defederico, por según ella no colaborar con los útiles escolares.

“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, exclamó Cinthia, muy enojada, en el corte de LAM (eltrece), sobre el futbolista con quien se enfrentó en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.

Además, reveló que tomó una drástica decisión. “Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch... de tu madre. Agarré y lo eliminé. Y les dije ‘No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo’. Y les expliqué, les dije ‘Disculpen la incomodidad del mensaje’, pero... es unilateral el esfuerzo. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar”, sentenció, indignada.

“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”.

Y se despidió remarcando que está cansada de hacerse cargo sola de sus hijas. "Estoy harta, soy la bolud... que paga todo", remató.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit