ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por no colaborar con los útiles para sus hijas: "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones"

La "angelita" arremetió contra el padre de sus nenas por no hacerse cargo de la vuelta al cole como le correspondería.

17 de febrero 2021, 16:42hs
Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.
Cinthia arremetió en el corte de LAM contra Matías.
Seguinos en Google

El regreso escalonado de los chicos al cole por la pandemia está teñido de incertidumbre. Y el de las tres hijas de Cinthia Fernández -Charis, Bella y Francesca- de indignación. ¿El motivo? La "angelita" arremetió contra su ex y padre de las nenas, Matías Defederico, por según ella no colaborar con los útiles escolares.

“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, exclamó Cinthia, muy enojada, en el corte de LAM (eltrece), sobre el futbolista con quien se enfrentó en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.

Además, reveló que tomó una drástica decisión. “Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch... de tu madre. Agarré y lo eliminé. Y les dije ‘No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo’. Y les expliqué, les dije ‘Disculpen la incomodidad del mensaje’, pero... es unilateral el esfuerzo. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar”, sentenció, indignada.

“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”.

Y se despidió remarcando que está cansada de hacerse cargo sola de sus hijas. "Estoy harta, soy la bolud... que paga todo", remató.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit