Cinthia Fernández apuntó contra Laurencio Adot tras ser desvinculada de un desfile, y el diseñador respondió: "Ella es una excelente bailarina, pero no la conozco; lo hace por prensa"

Luego de que la modelo alegara discriminación, el reconocido hombre de la moda habló con Ciudad.com y negó haber intervenido en ese hecho. 

 Cinthia Fernández, molesta con Laurencio Adot (Foto: web)
Cinthia Fernández, molesta con Laurencio Adot (Foto: web)

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández vivió una situación que la incomodó y la expuso sin rodeos en Twitter: "¡Increíble! Te contratan para un desfile, te señan todo dos días. Uno de los dos días, algunos diseñadores de alta costura piden que no desfilen su ropa por falta de estatura. Muchachos, ya pasamos esa etapa. Después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana Giménez, Mirtha Legrand y demás programas. ¡Discriminan muchachos! Ya pasaron los estereotipos. ¡Patéticos los que se hacen los top! Después te escriben solitos. ¡Mamá! Qué hipocresía este medio", disparó la modelo sin dar nombres puntuales. 

Sin embargo, su descargo no quedó solamente en el mundo de las redes sociales y en un móvil con Infama amplió su testimonio y nombró a Laurencio Adot como uno de los diseñadores que la bajaron del evento. 

"A mí me llegó que me bajó Laurencio Adot. ¿Si me bajaron por bajita o mediática? Creo que por las dos cosas", señaló Cinthia.

"A mí me llegó que me bajó Laurencio Adot. Y es una lástima porque lo admiro profundamente. Y esto no va a quitar mi admiración porque me parece bello lo que hace. Igual es súper respetable, yo los entiendo. ¿Si me bajaron por bajita o mediática? Creo que por las dos cosas, creo que pesa más ser mediático. Igual, hoy por hoy, esos estereotipos no encajan", expresó Cinthia. 

Luego, apuntó contra las modelos que lucen una altura superior al metro ochenta y destacó que -muchas veces- las chicas populares son las más aplaudidas en los desfiles: "Yo supuse que había sido esta persona, pero no tuve la oportunidad de hablar con él. Una vez le escribí para ver si me podía vestir para ir a lo de Susana, pero nunca me contestó. Así como yo escribo, hay un montón de marcas que te escriben. Esto fue un poco incómodo y me lo podían haber evitado. Yo sé que mido un metro veinte y que no se lucen las belleza que hacen, pero te puedo asegurar que a nosotras, las que hacemos teatro o el Bailando, nos aplauden más que a cualquier flaca de un metro noventa y sin sabores. Creo que la única que encaja es Ingrid Grudke". 

Por último, y bajándole un tomo a la polémica, concluyó: "Confío que no fue de mala leche, pero yo me sentí mal porque tuvieron tiempo para decírmelo y me quisieron ventajear. Ni sé si es culpa de los diseñadores… Decí que yo tengo un carácter que todo me chupa un huevo, pero no era necesario contratarme y bajarme así".  

"Soy un diseñador serio. Ella es una excelente bailarina, pero yo no la conozco. No la convoqué. Lamento lo que pasó, pero escándalos conmigo no", dijo Adot.

 

LA RESPUESTA DE LAURENCIO ADOT: 
 
Acostumbrado a estar en boca de todos por ser un reconocido hombre de la moda, Laurencio Adot le puso el pecho a la delicada acusación de Cinthia Fernández, quien lo señaló como el responsable de que fuera apartada del desfile. 

Sin ánimo de entrar en polémica, Adot habló con Ciudad.com y aclaró el panorama: "No la conozco a Cinthia. No sé de qué hablan. Ni sé por qué onda inventan esto. Jamás supe que estaba ella en el desfile. No me lo dijeron. ¿Por qué creo que apuntó contra mí? Por prensa. Todos en el mundo de la moda saben de mi ropa. Fijate las modelos. Soy un diseñador serio. Sé que ella es una excelente bailarina, pero yo no la conozco. No la convoqué. Lamento lo que pasó, pero escándalos conmigo no. No es mi modo. Mi mundo es la moda, no el espectáculo. Así que no contesto algo que no existió". 

Por último, Adot destacó que jamás discriminó a una mujer: "Si me conocés, sabés que soy pro mujer y jamás haría eso… Soy buen tipo, con 28 años de carrera, y jamás me metí en eso".

Cinthia Fernández apuntó contra Laurencio Adot tras ser desvinculada de un desfile