ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández aprovechó un abandono de estudio de Graciela Alfano... ¡y se postuló de vuelta al panel de LAM!

La exvedette, tras una charla acalorada con Yanina Latorre, abandonó el programa y la exangelita se mostró encantada con la idea de reemplazarla.

26 de junio 2019, 13:33hs
Tras la partida de Cinthia, Graciela se incorporó a LAM.
Tras la partida de Cinthia, Graciela se incorporó a LAM.

Una fuerte discusión con sus compañeras de LAM y un comentario de Yanina Latorre llevó a Graciela Alfano a abandonar el estudio. Indignada, la exvedette se retiró y se mostró muy molesta con las "angelitas".

Siempre atenta y, principalmente, pícara, Cinthia Fernández aprovechó el abadono de Alfano para postularse nuevamente como panelista. "Se armó entre las angelitas: Graciela Alfano y Yanina Latorre tuvieron un picante cruce en LAM que terminó con una de ellas abandonando el aire", fue la noticia de eltrece que Cinthia tomó como puntapié para su postulación.

Cinthia Fernández aprovechó un abandono de estudio de Graciela Alfano... ¡y se postuló de vuelta al panel de LAM!
Cinthia Fernández aprovechó un abandono de estudio de Graciela Alfano... ¡y se postuló de vuelta al panel de LAM!

"No hay problema, acá hay una 'angelita' para ocupar el lugar vacío", se prendió a través de Twitter, junto al emoji de un corazón y otro de una cara feliz.

La modelo se entristeció mucho cuando tuvo que irse de LAM y dejarle la silla a Graciela que, luego de su partida, se incorporó rápidamente al programa.

¿Habrá cambiazo?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit