ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apoyó a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo

Romina Narváez, la mujer que reaccionó con violencia a las agresiones que recibía su hijo, habló en Momento D.

03 de noviembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le dio su apoyo a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video se viralizó las últimas horas de una mujer en Río Negro que ingresó a un salón de clases y golpeó al acosador de su hijo de 15 años, un alumno de 18 años de la misma institución. Romina Narváez se disculpó por su comportamiento en Momento D, apuntó hacia la inacción de las autoridades de la escuela y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

“Todo el tiempo lo ofendían, lo encerraba y lo golpeaba en el baño, lo escupía. Todo esto está notificado a las autoridades. Nadie movió un dedo por mi hijo”, contó la mujer en el ciclo de Fabián Doman. “No hacen nada. Vas al colegio y no hacen nada”, aseguró la mediática.

“¿Dónde están los psicopedagogos cuando ella fue a reclamar? Porque te creo que fuiste una y mil veces. Lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor y los padres, también”, siguió la mamá de Charis, Bella y Francesca.

"Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE LA MUJER QUE ENTRÓ A UN AULA Y LE PEGÓ A UN ALUMNO QUE LE HACÍA BULLYING A SU HIJO

“Los padres creen que sus hijos son tremendos y no hacen nada. Si el colegio no hace nada, en la casa maman eso y no hacen nada, llega un momento de desborde”, opinó, antes de dar una polémica opinión.

“Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme”, aseveró Cinthia. “Es tremendo lo que sufre un pibe. Si el colegio no hace nada, y bueno… ¿Qué vas a hacer?”, afirmó, mientras la entrevistada se sentía reflejada en sus palabras.

“Es cierto lo que dice Cinthia. Hay padres que festejan y avalan lo que hacen sus hijos”, señaló, mientras la panelista del ciclo de eltrece contaba que vivía una situación parecida a la de la mujer del video viral. “Sí. A mí me pasa”, culminó.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit