ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apoyó a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo

Romina Narváez, la mujer que reaccionó con violencia a las agresiones que recibía su hijo, habló en Momento D.

03 de noviembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le dio su apoyo a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video se viralizó las últimas horas de una mujer en Río Negro que ingresó a un salón de clases y golpeó al acosador de su hijo de 15 años, un alumno de 18 años de la misma institución. Romina Narváez se disculpó por su comportamiento en Momento D, apuntó hacia la inacción de las autoridades de la escuela y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

“Todo el tiempo lo ofendían, lo encerraba y lo golpeaba en el baño, lo escupía. Todo esto está notificado a las autoridades. Nadie movió un dedo por mi hijo”, contó la mujer en el ciclo de Fabián Doman. “No hacen nada. Vas al colegio y no hacen nada”, aseguró la mediática.

“¿Dónde están los psicopedagogos cuando ella fue a reclamar? Porque te creo que fuiste una y mil veces. Lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor y los padres, también”, siguió la mamá de Charis, Bella y Francesca.

"Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE LA MUJER QUE ENTRÓ A UN AULA Y LE PEGÓ A UN ALUMNO QUE LE HACÍA BULLYING A SU HIJO

“Los padres creen que sus hijos son tremendos y no hacen nada. Si el colegio no hace nada, en la casa maman eso y no hacen nada, llega un momento de desborde”, opinó, antes de dar una polémica opinión.

“Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme”, aseveró Cinthia. “Es tremendo lo que sufre un pibe. Si el colegio no hace nada, y bueno… ¿Qué vas a hacer?”, afirmó, mientras la entrevistada se sentía reflejada en sus palabras.

“Es cierto lo que dice Cinthia. Hay padres que festejan y avalan lo que hacen sus hijos”, señaló, mientras la panelista del ciclo de eltrece contaba que vivía una situación parecida a la de la mujer del video viral. “Sí. A mí me pasa”, culminó.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit