ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apoyó a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo

Romina Narváez, la mujer que reaccionó con violencia a las agresiones que recibía su hijo, habló en Momento D.

03 de noviembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le dio su apoyo a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video se viralizó las últimas horas de una mujer en Río Negro que ingresó a un salón de clases y golpeó al acosador de su hijo de 15 años, un alumno de 18 años de la misma institución. Romina Narváez se disculpó por su comportamiento en Momento D, apuntó hacia la inacción de las autoridades de la escuela y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

“Todo el tiempo lo ofendían, lo encerraba y lo golpeaba en el baño, lo escupía. Todo esto está notificado a las autoridades. Nadie movió un dedo por mi hijo”, contó la mujer en el ciclo de Fabián Doman. “No hacen nada. Vas al colegio y no hacen nada”, aseguró la mediática.

“¿Dónde están los psicopedagogos cuando ella fue a reclamar? Porque te creo que fuiste una y mil veces. Lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor y los padres, también”, siguió la mamá de Charis, Bella y Francesca.

"Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE LA MUJER QUE ENTRÓ A UN AULA Y LE PEGÓ A UN ALUMNO QUE LE HACÍA BULLYING A SU HIJO

“Los padres creen que sus hijos son tremendos y no hacen nada. Si el colegio no hace nada, en la casa maman eso y no hacen nada, llega un momento de desborde”, opinó, antes de dar una polémica opinión.

“Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme”, aseveró Cinthia. “Es tremendo lo que sufre un pibe. Si el colegio no hace nada, y bueno… ¿Qué vas a hacer?”, afirmó, mientras la entrevistada se sentía reflejada en sus palabras.

“Es cierto lo que dice Cinthia. Hay padres que festejan y avalan lo que hacen sus hijos”, señaló, mientras la panelista del ciclo de eltrece contaba que vivía una situación parecida a la de la mujer del video viral. “Sí. A mí me pasa”, culminó.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Famosos en el velatorio de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress y RS Fotos)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su esposa

Escándalo entre Fío Giménez y Mar Cosca (Fotos: Instagram @fiogimenez1 & @maarcosca)
Se picó

Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
NI OLVIDO NI PERDÓN

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández reveló el secreto de un buen look: los tips que aprendió en 40 años de carrera
  • Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su esposa
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina cuándo y dónde tocará el guitarrista de los Rolling Stones
  • Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit