ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apoyó a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo

Romina Narváez, la mujer que reaccionó con violencia a las agresiones que recibía su hijo, habló en Momento D.

03 de noviembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le dio su apoyo a la mujer que golpeó al alumno que le hacía bullying a su hijo

Un video se viralizó las últimas horas de una mujer en Río Negro que ingresó a un salón de clases y golpeó al acosador de su hijo de 15 años, un alumno de 18 años de la misma institución. Romina Narváez se disculpó por su comportamiento en Momento D, apuntó hacia la inacción de las autoridades de la escuela y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

“Todo el tiempo lo ofendían, lo encerraba y lo golpeaba en el baño, lo escupía. Todo esto está notificado a las autoridades. Nadie movió un dedo por mi hijo”, contó la mujer en el ciclo de Fabián Doman. “No hacen nada. Vas al colegio y no hacen nada”, aseguró la mediática.

“¿Dónde están los psicopedagogos cuando ella fue a reclamar? Porque te creo que fuiste una y mil veces. Lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor y los padres, también”, siguió la mamá de Charis, Bella y Francesca.

"Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme".

CINTHIA FERNÁNDEZ SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE LA MUJER QUE ENTRÓ A UN AULA Y LE PEGÓ A UN ALUMNO QUE LE HACÍA BULLYING A SU HIJO

“Los padres creen que sus hijos son tremendos y no hacen nada. Si el colegio no hace nada, en la casa maman eso y no hacen nada, llega un momento de desborde”, opinó, antes de dar una polémica opinión.

“Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme”, aseveró Cinthia. “Es tremendo lo que sufre un pibe. Si el colegio no hace nada, y bueno… ¿Qué vas a hacer?”, afirmó, mientras la entrevistada se sentía reflejada en sus palabras.

“Es cierto lo que dice Cinthia. Hay padres que festejan y avalan lo que hacen sus hijos”, señaló, mientras la panelista del ciclo de eltrece contaba que vivía una situación parecida a la de la mujer del video viral. “Sí. A mí me pasa”, culminó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit