ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: "Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo"

La vedette le dedicó cariñosas palabras al conductor después de tener su última participación en el ciclo.

11 de marzo 2019, 20:17hs
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Seguinos en Google

Tras un paso corto, pero memorable para cubrir a Yanina Latorre durante sus vacaciones, Cinthia Fernández tuvo su último programa en Los Ángeles de la mañana. A través de las redes sociales, escribió sus sensaciones sobre la experiencia y se mostró muy agradecida con Ángel de Brito.

“Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad”, empezó diciendo Cinthia, sensibilizada en su cuenta de Instagram.

"Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás. Te quiero mucho".

“Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás”, siguió la expareja de Matías Defederico. “Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en LAM. Gracias y más gracias, mi Angelito. Te quiero mucho”, finalizó Cinthia Fernández.

El conductor, por su parte, también le dedicó un posteo en su Instagam subiendo una foto junto a ella con un mensaje corto y efectivo: “Hasta la próxima”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit