ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: "Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo"

La vedette le dedicó cariñosas palabras al conductor después de tener su última participación en el ciclo.

11 de marzo 2019, 20:17hs
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Seguinos en Google

Tras un paso corto, pero memorable para cubrir a Yanina Latorre durante sus vacaciones, Cinthia Fernández tuvo su último programa en Los Ángeles de la mañana. A través de las redes sociales, escribió sus sensaciones sobre la experiencia y se mostró muy agradecida con Ángel de Brito.

“Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad”, empezó diciendo Cinthia, sensibilizada en su cuenta de Instagram.

"Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás. Te quiero mucho".

“Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás”, siguió la expareja de Matías Defederico. “Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en LAM. Gracias y más gracias, mi Angelito. Te quiero mucho”, finalizó Cinthia Fernández.

El conductor, por su parte, también le dedicó un posteo en su Instagam subiendo una foto junto a ella con un mensaje corto y efectivo: “Hasta la próxima”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit