ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: "Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo"

La vedette le dedicó cariñosas palabras al conductor después de tener su última participación en el ciclo.

11 de marzo 2019, 20:17hs
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Seguinos en Google

Tras un paso corto, pero memorable para cubrir a Yanina Latorre durante sus vacaciones, Cinthia Fernández tuvo su último programa en Los Ángeles de la mañana. A través de las redes sociales, escribió sus sensaciones sobre la experiencia y se mostró muy agradecida con Ángel de Brito.

“Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad”, empezó diciendo Cinthia, sensibilizada en su cuenta de Instagram.

"Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás. Te quiero mucho".

“Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás”, siguió la expareja de Matías Defederico. “Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en LAM. Gracias y más gracias, mi Angelito. Te quiero mucho”, finalizó Cinthia Fernández.

El conductor, por su parte, también le dedicó un posteo en su Instagam subiendo una foto junto a ella con un mensaje corto y efectivo: “Hasta la próxima”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit