Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: "Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo"

La vedette le dedicó cariñosas palabras al conductor después de tener su última participación en el ciclo.

Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo
Cinthia Fernández a Ángel de Brito tras despedirse de LAM: Me guardo en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo

Tras un paso corto, pero memorable para cubrir a Yanina Latorre durante sus vacaciones, Cinthia Fernández tuvo su último programa en Los Ángeles de la mañana. A través de las redes sociales, escribió sus sensaciones sobre la experiencia y se mostró muy agradecida con Ángel de Brito.

“Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad”, empezó diciendo Cinthia, sensibilizada en su cuenta de Instagram.

"Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás. Te quiero mucho".

“Estoy tan feliz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pasé y por el hermoso grupo con el que me tocó compartir; grupo que muy bien conducís y cuidás”, siguió la expareja de Matías Defederico. “Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en LAM. Gracias y más gracias, mi Angelito. Te quiero mucho”, finalizó Cinthia Fernández.

El conductor, por su parte, también le dedicó un posteo en su Instagam subiendo una foto junto a ella con un mensaje corto y efectivo: “Hasta la próxima”.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa persona, hermoso corazón. Te quiero muchísimo y siempre me voy a guardar en el corazón el hermoso gesto que tuviste de darme trabajo en una situación tan especial. Gracias y más gracias por esta oportunidad. Estoy tan felizzzzzz, mariconeando pero feliz justamente por lo bien que lo pase y por el hermoso grupo con el que me toco compartir; grupo que muy bien conducís y cuidas. Recién empiezo en esto y estoy agradecida por semejante oportunidad en @losangeles_ok .GRACIAS Y MÁS GRACIAS mi Angelito ❤️❤️ @angeldebritooki te quieroooooooooooooooooooooo muchooooooooooo❤️ Y rómpela hoy en este nuevo comienzo en “El Espectador” radio CNN AM 950 🍾🍾🍾🍾👏👏👏😁😁😁❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Ver esta publicación en Instagram

Hasta la@próxima @cinthia_fernandez_ ❤️ @losangeles_ok @eltrecetv

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el