ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abrió el pop latino en ShowMatch: mirá el tremendo truco que impactó al jurado

La bailarina y su compañero sorprendieron en la pista de Bailando 2015 con un jugadísimo paso. ¡Mirá!

30 de octubre 2015, 00:47hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras ya tienen al público y al jurado acostumbrados a disfrutar de las impactantes coreografías que la pareja presenta en ShowMatch. Y como no podía ser de otra manera, esta no fue la excepción.

La dupla encargada de abrir el ritmo pop latino, se lució con una impactante performance al ritmo de Madre tierra, de Chayanne.

De esta manera, a pesar de que Cinthia no llevó a sus hijas al estudio, la talentosa mujer se convirtió en el centro de atención por un jugadísimo truco –como un salto en el aire con vuelta carnero- que se pudo ver al final de la presentación.

Dicha propuesta le salió bien ya que los participantes cosecharon un total de 35 puntos.

¡No te pierdas de ver la imperdible coreografía de Cinthia Fernández en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit