ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abrió el pop latino en ShowMatch: mirá el tremendo truco que impactó al jurado

La bailarina y su compañero sorprendieron en la pista de Bailando 2015 con un jugadísimo paso. ¡Mirá!

30 de octubre 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras ya tienen al público y al jurado acostumbrados a disfrutar de las impactantes coreografías que la pareja presenta en ShowMatch. Y como no podía ser de otra manera, esta no fue la excepción.

La dupla encargada de abrir el ritmo pop latino, se lució con una impactante performance al ritmo de Madre tierra, de Chayanne.

De esta manera, a pesar de que Cinthia no llevó a sus hijas al estudio, la talentosa mujer se convirtió en el centro de atención por un jugadísimo truco –como un salto en el aire con vuelta carnero- que se pudo ver al final de la presentación.

Dicha propuesta le salió bien ya que los participantes cosecharon un total de 35 puntos.

¡No te pierdas de ver la imperdible coreografía de Cinthia Fernández en ShowMatch! 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit