ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cinco looks más comentados de 2015

Guillermina Valdés, Lali Espósito, Inés Estévez, Juliana Awada y Evangelina Anderson eligieron diseños que las hicieron brillar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de enero 2016, 19:00hs
Los looks más destacados del 2015. Fotos: Ciudad.com y Web.
Los looks más destacados del 2015. Fotos: Ciudad.com y Web.
Seguinos en Google

Durante 2015, muchos eventos engalanaron el año: entregas de premios, casamientos varios y todo tipo de situaciones que ameritaron que los famosos estuvieran allí súper bien lookeados.

Ciudad.com siguió a las figuras en cada uno de los acontecimientos importantes y en esta nota vas a ver los cinco looks más comentados del año.

En junio se entregaron los premios Martín Fierro y Guillermina Valdés (37) impactó con un vestido súper sexy de Gabriel Lage, muy escotado y sentador para su espectacular figura. Marcelo Tinelli (55) y su mujer vivieron una velada de festejo y mimos. 

Un mes después, Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) dieron el sí en Justiniano Posse, la ciudad natal del futbolista cordobés. La modelo deslumbró con un lvestido blanco con cuello cerrado, pero con la espalda descubierta, de la diseñadora Stella McCartney. Top.

Inés Estévez (50) fue otra de las mujeres elegidas por su estilo audaz y provocativo. La actriz fue una de las cantantes que subieron al escenario en una romántica velada de jazz, y su novio Javier Malosetti se deshizo en aplausos. Estévez sorprendió con un jugadísimo vestido negro que se destacaba por el escote que revelaba sus lolas sin corpiño, diseño que derivó en una polémica cuando la propia actriz salió a contestar algunas criticas con un texto y una foto en topless.

Otra que no podía faltar en este racconto es Lali Espósito (24). La actriz y cantante tuvo un gran año y uno de sus looks más destacados fue en los Latin Grammys, el súper evento al que fue como invitada en noviembre. La protagonista de Esperanza Mía optó por un diseño negro y dorado cortito, ¡y súper escotado! de Ginebra y lo acompañó con unos elegantes zapatos y un pequeño clutch.

En el último mes del año la que llamó la atención por su elegancia fue Juliana Awada (41). En la asunción presidencial de Mauricio Macri (56), su marido, la primera dama llevó un vestido de su marca, en tono crudo, con encaje y zapatos y clutch al tono. Además, en la gala del teatro Colón, se llevó todas las miradas al elegir un vestido largo también en color crudo de la marca Menage á Trois, que combinó a la perfección con un cinturón de oro de la joyería Giuseppe Zanotti.

¿Cuál de estos cinco looks te parece que fue el más destacado de 2015?

Las más leídas

1

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

2

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Juliana AwadaEvangelina AndersonGuillermina ValdésLali EspósitoInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit