ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cinco finalistas de ShowMatch recibieron un saludo especial de reconocidas figuras: ¡mirá sus reacciones!

Cada pareja fue sorprendida con un video donde distintas personalidades les dedicaron unas cálidas palabras.

15 de diciembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para la final. Y en ese camino de competencia para soñar con llevarse el título del gran ganador de Bailando 2015, cinco finalistas darán lo mejor de sí para ganarse la aprobación del jurado de ShowMatch.

Luego del suelo de este martes, quedarán las 4 últimas parejas que –tras sorteo- se enfrentarán en las semifinales y la tan esperada final.

En medio de los nervios y la adrenalina que vive cada dupla, la producción les preparó una sorpresa especial a cada uno de ellos para que encaren este último tramo con todas las energías: los participantes recibieron un saludo muy especial.

En primer lugar, Gisela Bernal se emocionó al escuchar a la bailarina, Cecilia Figaredo y al coreógrafo, Flavio Mendoza. Después, Fede Bal y Laurita Fernández recibieron un mensaje muy afectuoso del humorista, Sebastián Almada y del exjugador de River, el Burrito Ortega.

Ailén Bechara y su pareja –y novio- Fernando Bertona, también recibieron un emotivo mensaje. En este caso, de la mano del actor uruguayo, Osvaldo Laport y la actriz, Florencia de la Ve. En cuanto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los jóvenes agradecieron las cálidas palabras del director teatral, Ricky Pashkus y la animadora, Panam.

Sin dudas, el momento más emotivo se dio cuando Cinthia Fernández escuchó las palabras –junto a su compañero, Gabo Usandivaras- de la joven actriz, Ángela Torres… ¡y de su marido, Matías Defederico, quien está en Turquía jugando al fútbol!. Al verlo, Cinthia rompió en llanto y le declaró su amor.

¡Mirá todos los saludos de las figuras a los 5 finalistas! 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Gisela BernalFede BalLaurita FernándezFer DenteLourdes SánchezAilén BecharaCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit