ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cinco finalistas de ShowMatch recibieron un saludo especial de reconocidas figuras: ¡mirá sus reacciones!

Cada pareja fue sorprendida con un video donde distintas personalidades les dedicaron unas cálidas palabras.

15 de diciembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para la final. Y en ese camino de competencia para soñar con llevarse el título del gran ganador de Bailando 2015, cinco finalistas darán lo mejor de sí para ganarse la aprobación del jurado de ShowMatch.

Luego del suelo de este martes, quedarán las 4 últimas parejas que –tras sorteo- se enfrentarán en las semifinales y la tan esperada final.

En medio de los nervios y la adrenalina que vive cada dupla, la producción les preparó una sorpresa especial a cada uno de ellos para que encaren este último tramo con todas las energías: los participantes recibieron un saludo muy especial.

En primer lugar, Gisela Bernal se emocionó al escuchar a la bailarina, Cecilia Figaredo y al coreógrafo, Flavio Mendoza. Después, Fede Bal y Laurita Fernández recibieron un mensaje muy afectuoso del humorista, Sebastián Almada y del exjugador de River, el Burrito Ortega.

Ailén Bechara y su pareja –y novio- Fernando Bertona, también recibieron un emotivo mensaje. En este caso, de la mano del actor uruguayo, Osvaldo Laport y la actriz, Florencia de la Ve. En cuanto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los jóvenes agradecieron las cálidas palabras del director teatral, Ricky Pashkus y la animadora, Panam.

Sin dudas, el momento más emotivo se dio cuando Cinthia Fernández escuchó las palabras –junto a su compañero, Gabo Usandivaras- de la joven actriz, Ángela Torres… ¡y de su marido, Matías Defederico, quien está en Turquía jugando al fútbol!. Al verlo, Cinthia rompió en llanto y le declaró su amor.

¡Mirá todos los saludos de las figuras a los 5 finalistas! 

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Gisela BernalFede BalLaurita FernándezFer DenteLourdes SánchezAilén BecharaCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit