ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cinco finalistas de ShowMatch recibieron un saludo especial de reconocidas figuras: ¡mirá sus reacciones!

Cada pareja fue sorprendida con un video donde distintas personalidades les dedicaron unas cálidas palabras.

15 de diciembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para la final. Y en ese camino de competencia para soñar con llevarse el título del gran ganador de Bailando 2015, cinco finalistas darán lo mejor de sí para ganarse la aprobación del jurado de ShowMatch.

Luego del suelo de este martes, quedarán las 4 últimas parejas que –tras sorteo- se enfrentarán en las semifinales y la tan esperada final.

En medio de los nervios y la adrenalina que vive cada dupla, la producción les preparó una sorpresa especial a cada uno de ellos para que encaren este último tramo con todas las energías: los participantes recibieron un saludo muy especial.

En primer lugar, Gisela Bernal se emocionó al escuchar a la bailarina, Cecilia Figaredo y al coreógrafo, Flavio Mendoza. Después, Fede Bal y Laurita Fernández recibieron un mensaje muy afectuoso del humorista, Sebastián Almada y del exjugador de River, el Burrito Ortega.

Ailén Bechara y su pareja –y novio- Fernando Bertona, también recibieron un emotivo mensaje. En este caso, de la mano del actor uruguayo, Osvaldo Laport y la actriz, Florencia de la Ve. En cuanto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los jóvenes agradecieron las cálidas palabras del director teatral, Ricky Pashkus y la animadora, Panam.

Sin dudas, el momento más emotivo se dio cuando Cinthia Fernández escuchó las palabras –junto a su compañero, Gabo Usandivaras- de la joven actriz, Ángela Torres… ¡y de su marido, Matías Defederico, quien está en Turquía jugando al fútbol!. Al verlo, Cinthia rompió en llanto y le declaró su amor.

¡Mirá todos los saludos de las figuras a los 5 finalistas! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Gisela BernalFede BalLaurita FernándezFer DenteLourdes SánchezAilén BecharaCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit