ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cinco finalistas de ShowMatch recibieron un saludo especial de reconocidas figuras: ¡mirá sus reacciones!

Cada pareja fue sorprendida con un video donde distintas personalidades les dedicaron unas cálidas palabras.

15 de diciembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para la final. Y en ese camino de competencia para soñar con llevarse el título del gran ganador de Bailando 2015, cinco finalistas darán lo mejor de sí para ganarse la aprobación del jurado de ShowMatch.

Luego del suelo de este martes, quedarán las 4 últimas parejas que –tras sorteo- se enfrentarán en las semifinales y la tan esperada final.

En medio de los nervios y la adrenalina que vive cada dupla, la producción les preparó una sorpresa especial a cada uno de ellos para que encaren este último tramo con todas las energías: los participantes recibieron un saludo muy especial.

En primer lugar, Gisela Bernal se emocionó al escuchar a la bailarina, Cecilia Figaredo y al coreógrafo, Flavio Mendoza. Después, Fede Bal y Laurita Fernández recibieron un mensaje muy afectuoso del humorista, Sebastián Almada y del exjugador de River, el Burrito Ortega.

Ailén Bechara y su pareja –y novio- Fernando Bertona, también recibieron un emotivo mensaje. En este caso, de la mano del actor uruguayo, Osvaldo Laport y la actriz, Florencia de la Ve. En cuanto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los jóvenes agradecieron las cálidas palabras del director teatral, Ricky Pashkus y la animadora, Panam.

Sin dudas, el momento más emotivo se dio cuando Cinthia Fernández escuchó las palabras –junto a su compañero, Gabo Usandivaras- de la joven actriz, Ángela Torres… ¡y de su marido, Matías Defederico, quien está en Turquía jugando al fútbol!. Al verlo, Cinthia rompió en llanto y le declaró su amor.

¡Mirá todos los saludos de las figuras a los 5 finalistas! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gisela BernalFede BalLaurita FernándezFer DenteLourdes SánchezAilén BecharaCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit