ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cinco finalistas de ShowMatch recibieron un saludo especial de reconocidas figuras: ¡mirá sus reacciones!

Cada pareja fue sorprendida con un video donde distintas personalidades les dedicaron unas cálidas palabras.

15 de diciembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder

No falta nada para la final. Y en ese camino de competencia para soñar con llevarse el título del gran ganador de Bailando 2015, cinco finalistas darán lo mejor de sí para ganarse la aprobación del jurado de ShowMatch.

Luego del suelo de este martes, quedarán las 4 últimas parejas que –tras sorteo- se enfrentarán en las semifinales y la tan esperada final.

En medio de los nervios y la adrenalina que vive cada dupla, la producción les preparó una sorpresa especial a cada uno de ellos para que encaren este último tramo con todas las energías: los participantes recibieron un saludo muy especial.

En primer lugar, Gisela Bernal se emocionó al escuchar a la bailarina, Cecilia Figaredo y al coreógrafo, Flavio Mendoza. Después, Fede Bal y Laurita Fernández recibieron un mensaje muy afectuoso del humorista, Sebastián Almada y del exjugador de River, el Burrito Ortega.

Ailén Bechara y su pareja –y novio- Fernando Bertona, también recibieron un emotivo mensaje. En este caso, de la mano del actor uruguayo, Osvaldo Laport y la actriz, Florencia de la Ve. En cuanto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, los jóvenes agradecieron las cálidas palabras del director teatral, Ricky Pashkus y la animadora, Panam.

Sin dudas, el momento más emotivo se dio cuando Cinthia Fernández escuchó las palabras –junto a su compañero, Gabo Usandivaras- de la joven actriz, Ángela Torres… ¡y de su marido, Matías Defederico, quien está en Turquía jugando al fútbol!. Al verlo, Cinthia rompió en llanto y le declaró su amor.

¡Mirá todos los saludos de las figuras a los 5 finalistas! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Gisela BernalFede BalLaurita FernándezFer DenteLourdes SánchezAilén BecharaCinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit