ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cifra millonaria que Martín Redrado le va a reclamar a Luciana Salazar en la Justicia: "Le va a pedir 25 millones de pesos"

Ángel de Brito reveló el monto que el economista le va a exigir a su ex, para resarcir daños y perjuicios.

22 de abril 2021, 10:57hs
Video Placeholder
¡Va por todo! La cifra millonaria que Martín Redrado le va a reclamar a Luciana Salazar en la Justicia
Seguinos en Google

A un mes y medio de desatarse un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, las audiencias de mediaciones comenzaron a convocar a los protagonistas de esta contienda a través de Zoom.

El economista, representado por Fernando Burlando, le inició a su ex una causa penal y civil. "Martín la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo el abogado del economista, con firmeza.

Con las demandas tomando curso en la Justicia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la millonaria cifra que Redrado le exigirá a Salazar a modo de resarcimiento.

"Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar".

"Redrado y Luciana tuvieron una audiencia. Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom. Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar", informó Ángel de Brito. Y agregó: "Yo creo que ninguno tiene ánimos de conciliar".

Leé también

 Explosiva versión de Rodrigo Lussich sobre las demandas de Martín Redrado a Luciana Salazar

Explosiva versión de Lussich sobre la arremetida legal de Martín Redrado contra Salazar: "Está convencido de que Luciana contrató a un hacker para truchar mails"

Evelyn Von Brocke lanzó un explosivo dato sobre el conflicto entre Salazar y Redrado

Sorpresivo chimento sobre la batalla legal de Salazar y Redrado: "Los abogados creen que después de todo esto, ellos se reconcilian"

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Angel de BritoMartín RedradoLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit