ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cifra millonaria que Felipe y Martita heredaron de Ricardo Fort tras cumplir los 18 años: once millones de dólares, propiedades y acciones

Los hijos del artista, según la Revista Forbes, son dueños de una de las fortunas más grandes del país.

27 de febrero 2022, 15:55hs
La cifra millonaria que Felipe y Martita heredaron de Ricardo Fort tras cumplir los 18 años: once millones de dólares, propiedades y acciones
La cifra millonaria que Felipe y Martita heredaron de Ricardo Fort tras cumplir los 18 años: once millones de dólares, propiedades y acciones
Seguinos en

Con una celebración en Los Ángeles, Felipe y Martita Fort celebraron sus 18 años, a pocos días de la trágica muerte de su tutor Gustavo Martínez. Para los adolescentes la llegada a esta edad tiene un plus muy diferente al de cualquier otro chico: los hijos de Ricardo Fort son oficialmente millonarios.

Según calculó la revista Forbes en 2013, los hermanos recibieron 11 millones de dólares que pertenecían a su padre, correspondiente a la herencia por la empresa Felfort, considerado uno de los patrimonios más ricos del país. Pero ese es solo el comienzo.

A esa millonaria cifra se le suma las numerosas propiedades que tienen en el país y en Miami, los campos vinculados a la compañía y el 33% de las acciones de la empresa, además de varios autos de lujo como el recordado Rolls Royce que conducía el empresario. ¡Una fortuna!

LAS IMÁGENES DEL CUMPLEAÑOS DE MARTITA Y FELIPE FORT EN LOS ÁNGELES

Martita y Felipe Fort alcanzaron celebraron su cumpleaños número 18 en un coqueto restaurante de Los Ángeles, junto a su tío Eduardo Fort, quien fue acompañado por su novia, Rocío Marengo, tras el suicidio de Gustavo Martínez.

La hija de Ricardo Fort fue la encargada de mostrar el festejo íntimo, que constó de una cena familiar, a tan solo nueve días de que su tutor legal se quitara la vida.

"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en Instagram, antes de ir a cenar junto a su hermano mellizo, Felipe.

Acto seguido, la joven publicó numerosas historias en su red en la que se la ve soplando las velitas con Felipe, y acotó con picardía: "Ahora soy legal. 18".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Felipe FortRicardo FortMartita Fort

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit