ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros.

30 de octubre 2020, 20:19hs
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras
Seguinos en Google

El Festival Escenario 2, que reúne documentales sobre música, anunció hoy las películas ganadoras, las cuales se podrán ver gratis este fin de semana a través de la plataforma de streaming pública Contar.

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros, sobre el músico uruguayo Gustavo Príncipe Pena; mientras que la Primera Mención fue para Satori Sur, de Federico Rotstein, acerca de Miguel Grinberg.

La Segunda Mención en la Competencia Oficial fue para Madre Bauile, de Carolina Rojo, cinta en la que Vivi Pozzebón se interesa sobre los orígenes etno-musicales del cuarteto y la figura de Leonor Marzano.

En tanto que la película que retrata la vida del artista kurdo exiliado Gani Mirzo, Armonías para después de la guerra, de Pablo Tosco y Migue Roth, obtuvo el premio de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.

La Asociación Argentina de Editorxs Audiovisuales premió a Una banda de chicas, de Julia Straface, que reconstruye la historia de la banda Yilet; mientras que el premio del público fue para Esta noche en el Hotel Central, la película sobre el artista plástico y performer Bernardo Kehoe, dirigida por Daniel Casabé y Mario Martinelli.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit