ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros.

30 de octubre 2020, 20:19hs
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras
Seguinos en Google

El Festival Escenario 2, que reúne documentales sobre música, anunció hoy las películas ganadoras, las cuales se podrán ver gratis este fin de semana a través de la plataforma de streaming pública Contar.

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros, sobre el músico uruguayo Gustavo Príncipe Pena; mientras que la Primera Mención fue para Satori Sur, de Federico Rotstein, acerca de Miguel Grinberg.

La Segunda Mención en la Competencia Oficial fue para Madre Bauile, de Carolina Rojo, cinta en la que Vivi Pozzebón se interesa sobre los orígenes etno-musicales del cuarteto y la figura de Leonor Marzano.

En tanto que la película que retrata la vida del artista kurdo exiliado Gani Mirzo, Armonías para después de la guerra, de Pablo Tosco y Migue Roth, obtuvo el premio de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.

La Asociación Argentina de Editorxs Audiovisuales premió a Una banda de chicas, de Julia Straface, que reconstruye la historia de la banda Yilet; mientras que el premio del público fue para Esta noche en el Hotel Central, la película sobre el artista plástico y performer Bernardo Kehoe, dirigida por Daniel Casabé y Mario Martinelli.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit