ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros.

30 de octubre 2020, 20:19hs
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras
Cierra el festival Escenario 2 y proyectan gratis online las películas ganadoras
Seguinos en Google

El Festival Escenario 2, que reúne documentales sobre música, anunció hoy las películas ganadoras, las cuales se podrán ver gratis este fin de semana a través de la plataforma de streaming pública Contar.

La ganadora en la Competencia Oficial fue Espíritu inquieto, de Eli-u Pena y Matías Guerreros, sobre el músico uruguayo Gustavo Príncipe Pena; mientras que la Primera Mención fue para Satori Sur, de Federico Rotstein, acerca de Miguel Grinberg.

La Segunda Mención en la Competencia Oficial fue para Madre Bauile, de Carolina Rojo, cinta en la que Vivi Pozzebón se interesa sobre los orígenes etno-musicales del cuarteto y la figura de Leonor Marzano.

En tanto que la película que retrata la vida del artista kurdo exiliado Gani Mirzo, Armonías para después de la guerra, de Pablo Tosco y Migue Roth, obtuvo el premio de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.

La Asociación Argentina de Editorxs Audiovisuales premió a Una banda de chicas, de Julia Straface, que reconstruye la historia de la banda Yilet; mientras que el premio del público fue para Esta noche en el Hotel Central, la película sobre el artista plástico y performer Bernardo Kehoe, dirigida por Daniel Casabé y Mario Martinelli.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit