ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cielo Latini reveló el motivo de su escandalosa pelea con Rolando Graña y dio detalles muy polémicos del fin del matrimonio

Tras sus explosivos tweets, la escritora rompió el silencio en Paparazzi y relató su conflictiva relación con el periodista, padre de sus dos hijas.

29 de julio 2016, 16:23hs
Cielo Latini
Cielo Latini
Seguinos en Google

Esta semana, Cielo Latini (32) sorprendió a todos al publicar una serie de escandalosos mensajes en Twitter: “Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit", "En cualquier momento hago la gran Pampita", "Si te seguís portando mal, suelto los videos. Comportate", "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente”, disparó.

Sus seguidores no tardaron en asociar su enojo a Rolando Graña (56), el periodista con quien se casó en abril de 2010 y tuvo dos hijas: Adolfina (7) y Cordelia (5).

A pesar de estar separados hace dos años, Cielo no se divorció de Rolando, y en diálogo con revista Paparazzi contó detalles de su conflictiva relación: “Le reclamo un lugar donde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hjitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas’. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”.

Además, Latini habló del vínculo actual con Graña: “A las nenas las ve cada muerte de obispo, porque prefiere irse de viaje con la novia, con quien me cagó desde que nació Cordelia. Cuando viene a mi casa me dice que soy el amor de su vida, pero que ahora no podemos estar juntos, que no entiende qué nos pasó, así me mantuvo tres años en vilo”.

El detonante de su explosivo descargo fue una visita reciente al edificio donde vive Rolando: “Vi la pileta, el sauna, la cancha de tenis… A mí me dice que no tiene plata y vive con esos lujos. Yo vivo de prestado desde hace dos años, llena de limitaciones, me echó como a una rata y dejó a las hijas sin casa…”.

Un escándalo que promete seguir en Tribunales.

Leé también

Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)

Escandalosos tweets de Cielo Latini para un ex... ¿y ahora amante?: "No te tengo miedo. Pampita, un poroto; si te seguís portando mal, suelto los videos"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Cielo LatiniRolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit