ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cielo Latini reveló el motivo de su escandalosa pelea con Rolando Graña y dio detalles muy polémicos del fin del matrimonio

Tras sus explosivos tweets, la escritora rompió el silencio en Paparazzi y relató su conflictiva relación con el periodista, padre de sus dos hijas.

29 de julio 2016, 16:23hs
Cielo Latini
Cielo Latini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Cielo Latini (32) sorprendió a todos al publicar una serie de escandalosos mensajes en Twitter: “Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit", "En cualquier momento hago la gran Pampita", "Si te seguís portando mal, suelto los videos. Comportate", "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas" y "A la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente”, disparó.

Sus seguidores no tardaron en asociar su enojo a Rolando Graña (56), el periodista con quien se casó en abril de 2010 y tuvo dos hijas: Adolfina (7) y Cordelia (5).

A pesar de estar separados hace dos años, Cielo no se divorció de Rolando, y en diálogo con revista Paparazzi contó detalles de su conflictiva relación: “Le reclamo un lugar donde vivir. Hace tres años me abandonó con mis dos hjitas y me dijo ‘yo no te pago más el alquiler’. Me tuve que ir a vivir con mis viejos, que de buena voluntad me dan casa y comida. Cuando nos separamos, me dijo ‘me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas’. Me quedé callada para llevarnos bien, porque le tengo miedo, pero ya es el colmo”.

Además, Latini habló del vínculo actual con Graña: “A las nenas las ve cada muerte de obispo, porque prefiere irse de viaje con la novia, con quien me cagó desde que nació Cordelia. Cuando viene a mi casa me dice que soy el amor de su vida, pero que ahora no podemos estar juntos, que no entiende qué nos pasó, así me mantuvo tres años en vilo”.

El detonante de su explosivo descargo fue una visita reciente al edificio donde vive Rolando: “Vi la pileta, el sauna, la cancha de tenis… A mí me dice que no tiene plata y vive con esos lujos. Yo vivo de prestado desde hace dos años, llena de limitaciones, me echó como a una rata y dejó a las hijas sin casa…”.

Un escándalo que promete seguir en Tribunales.

Leé también

Escandalosos tweets de Cielo Latini contra un ex que ahora era su amante. (Fotos: Twitter e Instagram)

Escandalosos tweets de Cielo Latini para un ex... ¿y ahora amante?: "No te tengo miedo. Pampita, un poroto; si te seguís portando mal, suelto los videos"

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cielo LatiniRolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit