ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ciclo de conciertos de la cantante y actriz Soledad Villamil continúa en febrero

08 de febrero 2018, 12:14hs
El ciclo de conciertos de la cantante y actriz Soledad Villamil continúa en febrero (Foto: Web)
El ciclo de conciertos de la cantante y actriz Soledad Villamil continúa en febrero (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz y cantante Soledad Villamil continuará con tres fechas más en el ciclo de conciertos que presenta en el Centro Cultural Torquato Tasso de San Telmo (Defensa 1575) con un repertorio dominado por su último disco: "Ni antes ni después".

Villamil, que comenzó el ciclo el mes pasado, ofrecerá tres funciones más, siempre desde las 21.30, los sábados 10, 17 y 24 de febrero: "El disco retrata un momento. Por eso se titula 'Ni antes ni después', porque habla de mi actualidad, que me encuentra cantando canciones propias y en las que aparezco desmarcándome de algunas formas que me acompañaron en estos años y dando un paso más adelante", expresó.

"Ni antes ni después" es el cuarto disco de Villamil, con 11 composiciones propias y una canción inédita de Jorge Drexler. El material está acompañado por un DVD dirigido por Federico Olivera, que incluye el mini documental titulado "Capa sobre capa" con un registro de la intimidad del disco.

La carrera musical de la actriz de "El secreto de sus ojos" se reflejó en tres álbumes previos al que ahora presenta: "Canta", de 2007; "Morir de amor", de 2009; y "Canción de viaje", de 2012.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Soledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit