Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top
Patrocinado por Contenido patrocinado

Ciclo Buenos Aires de mujer: cinco artistas inspiradoras charlaron para Banco Provincia

Silvina Chediek moderó el encuentro en el que estuvieron Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Silvia Montanari y Nora Cárpena, actrices de Mujeres de Ceniza. ¡Mirá cómo fue!

Ciclo Banco Provincia, Buenos Aires de mujer: la charla de cinco mujeres inspiradoras

Un auditorio lleno, coquetos sillones blancos y la cálida Silvina Chediek fueron el marco perfecto para una interesante, graciosa y emotiva charla organizada por el Banco Provincia.

Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Silvia Montanari y Nora Cárpena, actrices de Mujeres de Ceniza en el teatro Multiescena, estuvieron en el anfiteatro de la Comunidad Amijai del barrio porteño de Belgrano, y conversaron sobre sus vidas, sus carreras, su relación con la belleza, su familia y más.

Chediek, impecable como siempre, se animó y nos dio algunos consejos: “Pienso que un buen tip es usar buen maquillaje, y bueno no es siempre carísimo. Lo importante es buscar lo que te quede bien y hay que encontrar alguien que te asesore. Mis infaltables: base líquida, corrector, una sombra, rímel y algún color en los labios”.

La conductora y periodista también se refirió a su vida personal: “¿Qué me pasa cuando me preguntan por Jorge Lanata? Nada en particular. Llamó la atención en su momento y como él adquirió muchísima notoriedad, a algunas personas les produce mucha curiosidad. La realidad es que nuestra relación ocurrió hace 25 años. Es cierto que nos casamos, en Estados Unidos, pero duramos sólo cinco meses. No funcionó y por la personalidad de ambos preferimos cortar por lo sano y no estirarlo más. Después conocí a Patricio con el que estoy en pareja hasta ahora y es el padre de mi hijo, que tiene 17 años”.

Silvia Montanari, súper coqueta, habló sus actuales proyectos laborales: “Me llamaron para hacer cine, me llamó un director muy joven. Tengo una felicidad enorme, de volver no sólo al teatro a hacer Mujeres de ceniza sino también a la pantalla grande donde haré otra vez de mala”.

Mientras que Zulma Faiad abrió su corazón y contó un poco más de su familia: “Tengo dos hijas y dos nietos. Matías, que cumplió 8 años, me dice Zulma y no ‘abuela’. Entonces, le pregunté por qué. Él me contestó ‘¿cómo te voy a decir abuela si no tenés el pelo blanco?’. Y es cierto, nunca lo voy a tener, ja, ja. Soy de las que creen que uno envejece como vivió y pienso que la vida a mí no me debe nada, estamos a mano”.

Mercedes Carreras, una de las actrices de teatro más reconocidas, resumió la experiencia que en la actualidad la ocupa sobre las tablas: “En Mujeres de ceniza tengo un personaje fantástico, al igual que mis compañeras. Es difícil pero emocionante. Y cuando no esté más sobre un escenario estaré desde otro lado ayudando a la gente joven porque, como digo yo, soy ‘rata de teatro’”.