ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciclo Buenos Aires de mujer: cinco artistas inspiradoras charlaron para Banco Provincia

Silvina Chediek moderó el encuentro en el que estuvieron Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Silvia Montanari y Nora Cárpena, actrices de Mujeres de Ceniza. ¡Mirá cómo fue!

19 de junio 2015, 11:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un auditorio lleno, coquetos sillones blancos y la cálida Silvina Chediek fueron el marco perfecto para una interesante, graciosa y emotiva charla organizada por el Banco Provincia.

Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Silvia Montanari y Nora Cárpena, actrices de Mujeres de Ceniza en el teatro Multiescena, estuvieron en el anfiteatro de la Comunidad Amijai del barrio porteño de Belgrano, y conversaron sobre sus vidas, sus carreras, su relación con la belleza, su familia y más.

Chediek, impecable como siempre, se animó y nos dio algunos consejos: “Pienso que un buen tip es usar buen maquillaje, y bueno no es siempre carísimo. Lo importante es buscar lo que te quede bien y hay que encontrar alguien que te asesore. Mis infaltables: base líquida, corrector, una sombra, rímel y algún color en los labios”.

La conductora y periodista también se refirió a su vida personal: “¿Qué me pasa cuando me preguntan por Jorge Lanata? Nada en particular. Llamó la atención en su momento y como él adquirió muchísima notoriedad, a algunas personas les produce mucha curiosidad. La realidad es que nuestra relación ocurrió hace 25 años. Es cierto que nos casamos, en Estados Unidos, pero duramos sólo cinco meses. No funcionó y por la personalidad de ambos preferimos cortar por lo sano y no estirarlo más. Después conocí a Patricio con el que estoy en pareja hasta ahora y es el padre de mi hijo, que tiene 17 años”.

Silvia Montanari, súper coqueta, habló sus actuales proyectos laborales: “Me llamaron para hacer cine, me llamó un director muy joven. Tengo una felicidad enorme, de volver no sólo al teatro a hacer Mujeres de ceniza sino también a la pantalla grande donde haré otra vez de mala”.

Mientras que Zulma Faiad abrió su corazón y contó un poco más de su familia: “Tengo dos hijas y dos nietos. Matías, que cumplió 8 años, me dice Zulma y no ‘abuela’. Entonces, le pregunté por qué. Él me contestó ‘¿cómo te voy a decir abuela si no tenés el pelo blanco?’. Y es cierto, nunca lo voy a tener, ja, ja. Soy de las que creen que uno envejece como vivió y pienso que la vida a mí no me debe nada, estamos a mano”.

Mercedes Carreras, una de las actrices de teatro más reconocidas, resumió la experiencia que en la actualidad la ocupa sobre las tablas: “En Mujeres de ceniza tengo un personaje fantástico, al igual que mis compañeras. Es difícil pero emocionante. Y cuando no esté más sobre un escenario estaré desde otro lado ayudando a la gente joven porque, como digo yo, soy ‘rata de teatro’”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Zulma FaiadSilvia MontanariSilvina ChediekMercedes CarrerasNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit