ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini habló a fondo de los escándalos mediáticos de Nazarena Vélez con Daniel: "A mis viejos ya les perdoné las cosas que pasaron"

El hijo de la actriz y el cantante se refirió a las conocidas peleas públicas que protagonizaron sus papás en los medios.

11 de mayo 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La palabra de Chyno Agostini sobre los escándalos mediáticos de Nazarena Vélez con Daniel: "A mis viejos ya les perdoné las cosas que pasaron"
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de su vida personal, el Chyno visitó Hay que ver y abrió su corazón sobre los escándalos mediáticos que protagonizaron sus papás, Nazarena Vélez y Daniel Agostini, en los medios.

“Soy un pibe al que en un momento le agarró la rebeldía y se fue de la casa a los 16 años. Después estuve un tiempo viviendo solo, las rebusqué solo y ni les hablaba a mis viejos”, comenzó diciendo el joven en vivo.

“Opino que, de cada situación que se me presentó la vida, hay un aprendizaje y hay que llevarla como se puede”, agregó, dejando en claro que le pone el cuerpo a todas experiencias que le tocó atravesar a lo largo de su vida.

Por último, el invitado –que contó que en la actualidad vive con su novia- cerró con un profundo análisis sobre sus padres: “Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniNazarena VélezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit