ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini habló a fondo de los escándalos mediáticos de Nazarena Vélez con Daniel: "A mis viejos ya les perdoné las cosas que pasaron"

El hijo de la actriz y el cantante se refirió a las conocidas peleas públicas que protagonizaron sus papás en los medios.

11 de mayo 2021, 17:45hs
Video Placeholder
La palabra de Chyno Agostini sobre los escándalos mediáticos de Nazarena Vélez con Daniel: "A mis viejos ya les perdoné las cosas que pasaron"
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de su vida personal, el Chyno visitó Hay que ver y abrió su corazón sobre los escándalos mediáticos que protagonizaron sus papás, Nazarena Vélez y Daniel Agostini, en los medios.

“Soy un pibe al que en un momento le agarró la rebeldía y se fue de la casa a los 16 años. Después estuve un tiempo viviendo solo, las rebusqué solo y ni les hablaba a mis viejos”, comenzó diciendo el joven en vivo.

“Opino que, de cada situación que se me presentó la vida, hay un aprendizaje y hay que llevarla como se puede”, agregó, dejando en claro que le pone el cuerpo a todas experiencias que le tocó atravesar a lo largo de su vida.

Por último, el invitado –que contó que en la actualidad vive con su novia- cerró con un profundo análisis sobre sus padres: “Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniNazarena VélezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit