Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chyno Agostini habló a fondo de los escándalos mediáticos de Nazarena Vélez con Daniel: "A mis viejos ya les perdoné las cosas que pasaron"

El hijo de la actriz y el cantante se refirió a las conocidas peleas públicas que protagonizaron sus papás en los medios. 

La palabra de Chyno Agostini sobre los escándalos mediáticos de Nazarena Vélez con Daniel: "A mis viejos ya les perdoné las cosas que pasaron"

Sin tapujos para hablar de su vida personal, el Chyno visitó Hay que ver y abrió su corazón sobre los escándalos mediáticos que protagonizaron sus papás, Nazarena Vélez y Daniel Agostini, en los medios.

“Soy un pibe al que en un momento le agarró la rebeldía y se fue de la casa a los 16 años. Después estuve un tiempo viviendo solo, las rebusqué solo y ni les hablaba a mis viejos”, comenzó diciendo el joven en vivo.

“Opino que, de cada situación que se me presentó la vida, hay un aprendizaje y hay que llevarla como se puede”, agregó, dejando en claro que le pone el cuerpo a todas experiencias que le tocó atravesar a lo largo de su vida.

Por último, el invitado –que contó que en la actualidad vive con su novia- cerró con un profundo análisis sobre sus padres: “Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos”.