ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini habló sobre Fede Bal, ex novio de Barbie Vélez: "Si nos cruzamos no le voy a dar una piña"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini contó por primera vez detalles de la relación con su excuñado.

01 de abril 2022, 19:38hs
Chyno Agostini, picante con Fede Bal tras el escandaloso noviazgo con Barbie Vélez: Si nos cruzamos no le voy a dar una piña
Chyno Agostini, picante con Fede Bal tras el escandaloso noviazgo con Barbie Vélez: Si nos cruzamos no le voy a dar una piña
Seguinos en Google

Para Chyno Agostini el noviazgo de su hermana, Barbie Vélez con Federico Bal fue un asunto que lo afectó de cerca al ver sufrir a su familia, y por ese motivo fue contundente con su excuñado.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", detalló.

"No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez.

En diálogo con El Show Del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, continuó: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo".

"No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer", aseguró 

"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", cerró Chyno Agostini sobre Fede Bal.

QUÉ DIJO CHYNO AGOSTINI SOBRE EL CÁNCER QUE PADECIÓ FEDE BAL

Por otra parte, Chyno Agostini se mostró empático con Fede Bal y reveló que se sintió apenado cuando se enteró que su excuñado afrontaba cáncer de colon.

"Yo no le deseo el mal a nadie, claro, no soy un pibe que le desea el mal a nadie".

De todas formas, Chyno Agostini no se atrevió a enviarle ánimos a Fede Bal en pleno trance: "Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado, mandar un mensaje… me parece que no va es mucho, no es algo que dé".

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Chyno AgostiniFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit