ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini habló sobre Fede Bal, ex novio de Barbie Vélez: "Si nos cruzamos no le voy a dar una piña"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini contó por primera vez detalles de la relación con su excuñado.

01 de abril 2022, 19:38hs
Chyno Agostini, picante con Fede Bal tras el escandaloso noviazgo con Barbie Vélez: Si nos cruzamos no le voy a dar una piña
Chyno Agostini, picante con Fede Bal tras el escandaloso noviazgo con Barbie Vélez: Si nos cruzamos no le voy a dar una piña
Seguinos en Google

Para Chyno Agostini el noviazgo de su hermana, Barbie Vélez con Federico Bal fue un asunto que lo afectó de cerca al ver sufrir a su familia, y por ese motivo fue contundente con su excuñado.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", detalló.

"No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez.

En diálogo con El Show Del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, continuó: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo".

"No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer", aseguró 

"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", cerró Chyno Agostini sobre Fede Bal.

QUÉ DIJO CHYNO AGOSTINI SOBRE EL CÁNCER QUE PADECIÓ FEDE BAL

Por otra parte, Chyno Agostini se mostró empático con Fede Bal y reveló que se sintió apenado cuando se enteró que su excuñado afrontaba cáncer de colon.

"Yo no le deseo el mal a nadie, claro, no soy un pibe que le desea el mal a nadie".

De todas formas, Chyno Agostini no se atrevió a enviarle ánimos a Fede Bal en pleno trance: "Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado, mandar un mensaje… me parece que no va es mucho, no es algo que dé".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Chyno AgostiniFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit