ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chyno Agostini habló sobre Fede Bal, ex novio de Barbie Vélez: "Si nos cruzamos no le voy a dar una piña"

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini contó por primera vez detalles de la relación con su excuñado.

01 de abril 2022, 19:38hs
Chyno Agostini, picante con Fede Bal tras el escandaloso noviazgo con Barbie Vélez: Si nos cruzamos no le voy a dar una piña
Chyno Agostini, picante con Fede Bal tras el escandaloso noviazgo con Barbie Vélez: Si nos cruzamos no le voy a dar una piña
Seguinos en Google

Para Chyno Agostini el noviazgo de su hermana, Barbie Vélez con Federico Bal fue un asunto que lo afectó de cerca al ver sufrir a su familia, y por ese motivo fue contundente con su excuñado.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", detalló.

"No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez.

En diálogo con El Show Del Regreso, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, continuó: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo".

"No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer", aseguró 

"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", cerró Chyno Agostini sobre Fede Bal.

QUÉ DIJO CHYNO AGOSTINI SOBRE EL CÁNCER QUE PADECIÓ FEDE BAL

Por otra parte, Chyno Agostini se mostró empático con Fede Bal y reveló que se sintió apenado cuando se enteró que su excuñado afrontaba cáncer de colon.

"Yo no le deseo el mal a nadie, claro, no soy un pibe que le desea el mal a nadie".

De todas formas, Chyno Agostini no se atrevió a enviarle ánimos a Fede Bal en pleno trance: "Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado, mandar un mensaje… me parece que no va es mucho, no es algo que dé".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Chyno AgostiniFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit