Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

El joven cantante habló maravillas en LAM sobre su cuñado, hijo de Fabián Rodríguez: "Es un pibe re sano". ¿Palito para...? ¡Video!

El Chyno Agostini opinó del noviazgo de su hermana Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

Criado en una familia vinculada a los medios gracias a sus padres, Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), el jueves el Chyno Agostini (17) tuvo su primera entrevista como cantante en Los Ángeles de la Mañana, sin la compañía de sus papás. Embarcado de lleno en su floreciente carrera como músico, el adolescente habló de todo, incluso del noviazgo entre su hermana Barbie (23) y Lucas Rodríguez (23).

Súper elocuente, el Chyno celebró la relación de Barbie: “Ahora con Lucas la veo re feliz”. En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si le había impactado el romance de su hermana, y el joven desdramatizó: "No, no me impactó para nada. Yo ya me la veía venir. Yo ya la sabía...".

Frente a la curiosidad de los panelistas, el Chyno reveló cuáles fueron los indicios que detectó para vaticinar la relación: "Lo veía en él. Mi hermana es hermosa. Porque yo veía como Lucas la miraba". Lejos de juzgar, el artista valoró: "Pienso que es lindo porque él es muy buen pibe, muy sano, no toma, no fuma... Nada. Para mí es de diez". "¿Este es un mensaje para el anterior (en referencia a Fede Bal)?, repreguntó Yanina Latorre. Su respuesta generó una carcajada general: "Obvio".

¡Teléfono para Fede Bal!