ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

El joven cantante habló maravillas en LAM sobre su cuñado, hijo de Fabián Rodríguez: "Es un pibe re sano". ¿Palito para...? ¡Video!

29 de marzo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini opinó del noviazgo de su hermana Barbie Vélez con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Criado en una familia vinculada a los medios gracias a sus padres, Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), el jueves el Chyno Agostini (17) tuvo su primera entrevista como cantante en Los Ángeles de la Mañana, sin la compañía de sus papás. Embarcado de lleno en su floreciente carrera como músico, el adolescente habló de todo, incluso del noviazgo entre su hermana Barbie (23) y Lucas Rodríguez (23).

Súper elocuente, el Chyno celebró la relación de Barbie: “Ahora con Lucas la veo re feliz”. En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si le había impactado el romance de su hermana, y el joven desdramatizó: "No, no me impactó para nada. Yo ya me la veía venir. Yo ya la sabía...".

Frente a la curiosidad de los panelistas, el Chyno reveló cuáles fueron los indicios que detectó para vaticinar la relación: "Lo veía en él. Mi hermana es hermosa. Porque yo veía como Lucas la miraba". Lejos de juzgar, el artista valoró: "Pienso que es lindo porque él es muy buen pibe, muy sano, no toma, no fuma... Nada. Para mí es de diez". "¿Este es un mensaje para el anterior (en referencia a Fede Bal)?, repreguntó Yanina Latorre. Su respuesta generó una carcajada general: "Obvio".

¡Teléfono para Fede Bal!

Leé también

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, romance a la luz del día por las calles… y mudanza para estar más cerca

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en Miami.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en Miami: postal "melosa" desde sus vacaciones

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Chyno AgostiniGonzalo Agostini VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit