ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

El joven cantante habló maravillas en LAM sobre su cuñado, hijo de Fabián Rodríguez: "Es un pibe re sano". ¿Palito para...? ¡Video!

29 de marzo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini opinó del noviazgo de su hermana Barbie Vélez con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Criado en una familia vinculada a los medios gracias a sus padres, Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), el jueves el Chyno Agostini (17) tuvo su primera entrevista como cantante en Los Ángeles de la Mañana, sin la compañía de sus papás. Embarcado de lleno en su floreciente carrera como músico, el adolescente habló de todo, incluso del noviazgo entre su hermana Barbie (23) y Lucas Rodríguez (23).

Súper elocuente, el Chyno celebró la relación de Barbie: “Ahora con Lucas la veo re feliz”. En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si le había impactado el romance de su hermana, y el joven desdramatizó: "No, no me impactó para nada. Yo ya me la veía venir. Yo ya la sabía...".

Frente a la curiosidad de los panelistas, el Chyno reveló cuáles fueron los indicios que detectó para vaticinar la relación: "Lo veía en él. Mi hermana es hermosa. Porque yo veía como Lucas la miraba". Lejos de juzgar, el artista valoró: "Pienso que es lindo porque él es muy buen pibe, muy sano, no toma, no fuma... Nada. Para mí es de diez". "¿Este es un mensaje para el anterior (en referencia a Fede Bal)?, repreguntó Yanina Latorre. Su respuesta generó una carcajada general: "Obvio".

¡Teléfono para Fede Bal!

Leé también

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, romance a la luz del día por las calles… y mudanza para estar más cerca

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en Miami.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en Miami: postal "melosa" desde sus vacaciones

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Chyno AgostiniGonzalo Agostini VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit