ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

El joven cantante habló maravillas en LAM sobre su cuñado, hijo de Fabián Rodríguez: "Es un pibe re sano". ¿Palito para...? ¡Video!

29 de marzo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini opinó del noviazgo de su hermana Barbie Vélez con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Criado en una familia vinculada a los medios gracias a sus padres, Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44), el jueves el Chyno Agostini (17) tuvo su primera entrevista como cantante en Los Ángeles de la Mañana, sin la compañía de sus papás. Embarcado de lleno en su floreciente carrera como músico, el adolescente habló de todo, incluso del noviazgo entre su hermana Barbie (23) y Lucas Rodríguez (23).

Súper elocuente, el Chyno celebró la relación de Barbie: “Ahora con Lucas la veo re feliz”. En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si le había impactado el romance de su hermana, y el joven desdramatizó: "No, no me impactó para nada. Yo ya me la veía venir. Yo ya la sabía...".

Frente a la curiosidad de los panelistas, el Chyno reveló cuáles fueron los indicios que detectó para vaticinar la relación: "Lo veía en él. Mi hermana es hermosa. Porque yo veía como Lucas la miraba". Lejos de juzgar, el artista valoró: "Pienso que es lindo porque él es muy buen pibe, muy sano, no toma, no fuma... Nada. Para mí es de diez". "¿Este es un mensaje para el anterior (en referencia a Fede Bal)?, repreguntó Yanina Latorre. Su respuesta generó una carcajada general: "Obvio".

¡Teléfono para Fede Bal!

Leé también

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, romance a la luz del día por las calles… y mudanza para estar más cerca

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en Miami.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en Miami: postal "melosa" desde sus vacaciones

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Chyno AgostiniGonzalo Agostini VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit