Chyno Agostini y su amenazante revelación sobre Fede Bal: "Esto puede destruir a mi familia; tengo audios"

El hermano de Barbie Vélez prometió desenmascarar al actor y contar "lo que sabe" de él. Video.

La enigmática frase del Chyno Agostini en medio de su pelea con Fede Bal: "Lo que iba a decir puede destruir a mi familia"

Chyno Agostini decidió meterse en el nuevo enfrentamiento entre Fede Bal con Nazarena Vélez y Barbie Vélez. “Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven, en un audio que emitieron en Nosotros a la Mañana.

Horas más tarde, el hermano de Barbie fue entrevistado en Siempre show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), y lanzó una fuerte y enigmática frase. “Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (en referencia a la escandalosa separación de su hermana y Federico). Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”, explicó Chyno.

“No tiene nada que ver con la sexualidad ni con la violencia. Es algo que pasé yo y algunos integrantes de mi familia. Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría”, agregó misterioso.

“Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios”, completó el hijo de Nazarena.