ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis volvió a su casa tras haber estado internado por coronavirus

El chef continuará recuperándose en su hogar después de 12 días en un centro médico haciéndole frente a una neumonía.

30 de marzo 2021, 07:52hs
El chef francés ya regresó a su casa tras haber estado internado por covid.
El chef francés ya regresó a su casa tras haber estado internado por covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas de haber estado internado por coronavirus, Christophe Krywonis ya regresó a su hogar para continuar con su recuperación cerca de los suyos. El chef había sido ingresado a un centro de salud por una neumonía derivada de la enfermedad y que tuvo que ser controlada de cerca.

Según informó La Nación, si bien Christophe se siente cada vez mejor sus pulmones todavía no estarían al cien por ciento. Y a pesar de la internación, no habría sido trasladado a terapia intensiva.

El reconocido chef francés está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones que le dieron los profesionales de la salud que siguieron de cerca su cuadro y preparándose para el 12 de abril debutar en Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Christophe KrywonisLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
FUERTES HISTORIAS

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit