ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis sacó a relucir su argentinidad en Bake Off: "¡Lo lograste, boludo!"

El jurado no encontró mejor forma de halagar a uno de los participantes que con una de las palabras más utilizadas en el país.

28 de junio 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis no pudo contener un "argentinismo" en Bake Off Argentina ante la excelencia de un postre

Desde que llegó a la Argentina hace más de 30 años, Christophe Krywonis escuchó todo el diccionario del lunfardo argentino una y otra vez pero casi no se lo había escuchado utilizar esas palabras en la TV. Finalmente, este domingo, en Bake Off, el gran pastelero apeló a un "argentinismo" para halagar la preparación de Damián, uno de los finalistas.

Damián logró cocinar una esfera de chocolate rellena en tiempo récord apelando a todo tipo de acciones como desmoldar en el piso de la carpa, por citar un ejemplo. Finalmente, cuando la esfera se derritió al echarle una salsa caliente, tal como estaba estipulado en las instrucciones, el participante pudo respirar con tranquilidad.

Fue ahí cuando el jurado de origen francés se puso serio, como queriendo criticar algo del postre. "Te voy a decir algo y es... ¡Lo lograste, boludo!", le dijo con una sonrisa. De esta manera, el participante se llevó un importante punto camino a la final definitiva del certamen.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Christophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit