Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christophe Krywonis sacó a relucir su argentinidad en Bake Off: "¡Lo lograste, boludo!"

El jurado no encontró mejor forma de halagar a uno de los participantes que con una de las palabras más utilizadas en el país.

Christophe Krywonis no pudo contener un "argentinismo" en Bake Off Argentina ante la excelencia de un postre

Desde que llegó a la Argentina hace más de 30 años, Christophe Krywonis escuchó todo el diccionario del lunfardo argentino una y otra vez pero casi no se lo había escuchado utilizar esas palabras en la TV. Finalmente, este domingo, en Bake Off, el gran pastelero apeló a un "argentinismo" para halagar la preparación de Damián, uno de los finalistas.

Damián logró cocinar una esfera de chocolate rellena en tiempo récord apelando a todo tipo de acciones como desmoldar en el piso de la carpa, por citar un ejemplo. Finalmente, cuando la esfera se derritió al echarle una salsa caliente, tal como estaba estipulado en las instrucciones, el participante pudo respirar con tranquilidad.

Fue ahí cuando el jurado de origen francés se puso serio, como queriendo criticar algo del postre. "Te voy a decir algo y es... ¡Lo lograste, boludo!", le dijo con una sonrisa. De esta manera, el participante se llevó un importante punto camino a la final definitiva del certamen.