ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis sacó a relucir su argentinidad en Bake Off: "¡Lo lograste, boludo!"

El jurado no encontró mejor forma de halagar a uno de los participantes que con una de las palabras más utilizadas en el país.

28 de junio 2020, 23:55hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis no pudo contener un "argentinismo" en Bake Off Argentina ante la excelencia de un postre
Seguinos en Google

Desde que llegó a la Argentina hace más de 30 años, Christophe Krywonis escuchó todo el diccionario del lunfardo argentino una y otra vez pero casi no se lo había escuchado utilizar esas palabras en la TV. Finalmente, este domingo, en Bake Off, el gran pastelero apeló a un "argentinismo" para halagar la preparación de Damián, uno de los finalistas.

Damián logró cocinar una esfera de chocolate rellena en tiempo récord apelando a todo tipo de acciones como desmoldar en el piso de la carpa, por citar un ejemplo. Finalmente, cuando la esfera se derritió al echarle una salsa caliente, tal como estaba estipulado en las instrucciones, el participante pudo respirar con tranquilidad.

Fue ahí cuando el jurado de origen francés se puso serio, como queriendo criticar algo del postre. "Te voy a decir algo y es... ¡Lo lograste, boludo!", le dijo con una sonrisa. De esta manera, el participante se llevó un importante punto camino a la final definitiva del certamen.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Christophe KrywonisDamián BetularPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit