ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis reveló a qué personaje le molestaba hacerle la comida: "No me bancaba cocinarle a Cavallo"

El chef reveló que odiaba que el exministro de economía fuera a comer a su restaurante.

26 de octubre 2021, 11:56hs
Christophe Krywonis reveló a qué político le molestaba cocinarle.
Christophe Krywonis reveló a qué político le molestaba cocinarle.
Seguinos en Google

A pesar de su bajísimo perfil, Christophe Krywonis se animó a dar una picante entrevista al aire en Flor de Equipo (Telefe), programa de Florencia Peña. Y lejos de esquivar alguna que otra pregunta, sorprendió al revelar a qué político le molestaba cocinarle cuando iba a su restaurante.

“¿Cuál fue el personaje al que menos te bancaste tenerle que cocinar?”, le preguntó Georgina Barbarossa, que actualmente está reemplazando a Flor en la conducción del ciclo.

En primer lugar, el chef hizo una tajante aclaración con respecto a su profesión. "Un cocinero le cocina a cualquier persona por igual”, sentenció.

Sin embargo, ante la insistencia de los panelistas, Christophe se animó a revelar a qué político le molestaba mucho prepararle el almuerzo o la cena cuando iba a su espacio gastronómico.

"No me bancaba... Lo voy a decir porque nos hizo mucho daño, no me bancaba cocinarle al señor [Domingo] Cavallo, el exministro de economía, en mi restaurante”, cerró, tajante.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Christophe KrywonisDomingo CavalloFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit