ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis reveló a qué personaje le molestaba hacerle la comida: "No me bancaba cocinarle a Cavallo"

El chef reveló que odiaba que el exministro de economía fuera a comer a su restaurante.

26 de octubre 2021, 11:56hs
Christophe Krywonis reveló a qué político le molestaba cocinarle.
Christophe Krywonis reveló a qué político le molestaba cocinarle.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su bajísimo perfil, Christophe Krywonis se animó a dar una picante entrevista al aire en Flor de Equipo (Telefe), programa de Florencia Peña. Y lejos de esquivar alguna que otra pregunta, sorprendió al revelar a qué político le molestaba cocinarle cuando iba a su restaurante.

“¿Cuál fue el personaje al que menos te bancaste tenerle que cocinar?”, le preguntó Georgina Barbarossa, que actualmente está reemplazando a Flor en la conducción del ciclo.

En primer lugar, el chef hizo una tajante aclaración con respecto a su profesión. "Un cocinero le cocina a cualquier persona por igual”, sentenció.

Sin embargo, ante la insistencia de los panelistas, Christophe se animó a revelar a qué político le molestaba mucho prepararle el almuerzo o la cena cuando iba a su espacio gastronómico.

"No me bancaba... Lo voy a decir porque nos hizo mucho daño, no me bancaba cocinarle al señor [Domingo] Cavallo, el exministro de economía, en mi restaurante”, cerró, tajante.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Christophe KrywonisDomingo CavalloFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit